Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

De las máquinas que he visto para cambiar gomas, esta es la que mejor impresión me ha dejado. http://youtu.be/4oV9TdEGz1Q Los que os las cambiais, ¿qué máquinas utilizáis?. ¿Tenéis algún vídeo casero haciéndolo?

Publicado

La máquina está de lujo, el problema es que vamos a tener que comprar unas camas para dormir muy altas para que quepa todo debajo jajjaja

Publicado

impresionante, que facil lo hace el tiosabes que precio tiene?salut

Publicado

Con eso y lacaja de herramientas de jose, montamos un taller, jajajajajaj, muy buen invento.

Publicado
  • Autor
  On 2/1/2012 at 6:48, 'thomy dijo:

impresionante, que facil lo hace el tio sabes que precio tiene? salut

No tengo ni idea, pero mola in chorro!
Publicado
  • Autor
  On 2/1/2012 at 15:32, 'BARGUEÑO dijo:

Con eso y lacaja de herramientas de jose, montamos un taller, jajajajajaj, muy buen invento.

También hay un videotutorial sobre como construirse una equilibradora, así ya lo bordamos :risotada:
Publicado
  • Autor
  On 2/1/2012 at 6:38, 'Carlitos dijo:

La máquina está de lujo, el problema es que vamos a tener que comprar unas camas para dormir muy altas para que quepa todo debajo jajjaja

Como no vacíe mi mujer el trastero no coje :risotada:
Publicado

Si, tú echale la culpa a tu mujer, si quien lo tiene lleno eres tú seguro jajajaja

Publicado

Le ha faltado decir al tio "vualá" jejejEstá bien el invento ;)

Publicado
  • Autor
  On 2/1/2012 at 17:19, 'Carlitos dijo:

Si, tú echale la culpa a tu mujer, si quien lo tiene lleno eres tú seguro jajajaja

Si no hay 10 cajas de ropa de mi hija de cuando era mas pequeña no hay ninguna, que si el parque, que si... y eso que la cuna al final la tiré!!! Si logro desacerme de todo eso.... entonces me coje :D La cuestión es si realmente sale a cuenta hacérselo uno mismo, económicamente hablando.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.388 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Maro741
    Maro741 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil