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buenos días, tengo un amigo que tiene una gsxr que es con el que normalmente salgo a dar curvas. El caso esque el otro día cuando iba a sacar la moto de casa le costo encender y cuando encendio tenia que estar acelerandola un poco par que no se ahogase y humeaba mucho hasta que cojia un pelin de temperatura, despues ya iba bien. Ayer otra vez lo mismo y despues le iba mal hasta 4000rpm, después ya iba bien. despues de 60km paramos a repostar y después le desaparecieron los problemas ¿alguien sabe de donde puede venir el fayo? será el sensor de temperatura ?es del 2007 y tiene 20000km

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Como esta de mantenimiento, me refiero a bujias y filtro de aire si no se las a cambiado le tocan ya. Si eso esta al dia se miraria si marca algun fallo yde ay se sacaria alguna conclusion. :gsxrsmilie:

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en cuanto a bujias le tocan a los 25000 si no recuerdo mal, el filtro de aire esta bien . el cuadro no marca ningun fayo. ¿poniendola en moto prueba de fayos taller puede cantar fayos aunque en modo normal no los marque?

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a mi me pasa algo parecido, despues de cambiar el regulaodr- bateria (Se fundieron ) y filtro de aire (hace un mes apox), hice una salida de 300 km y todo ok. pero en estos ultimos diashe notado que cuando la enciendo, se oye muy floja como que le falta fuerza , pero no se apaga y parace que conforme caliente se estabiliza un poco , pero no se oye muy estable, las revoluciones estan en 1200 aprox. una vez que calienta.en mi caso me preocupa que sea otra falla elcetrica.. relacionado con el regulador.

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Yo creo que es porque hace mucho frio.El otro día la arranqué, a la primera como siempre, y cuando el starter automático se apagó, al bajar de revoluciones se apagó.La volví a encender, le di un poco de gas constante sobre las 2000 rpm, y al calentarse mantenía el ralentí sin problemas.Mis bujías están nuevas, el filtro limpio, el ralentí a unas 1200 rpm, y el regulador, alternador y batería se supone que están bien porque se los puse nuevos hará un año o algo mas.Con el frío las baterías se joden, así que todo puede ser que se deba a que la puta batería de problemas.

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En modo taller seguro que canta si es de algun sensor o parte electrica, quizas sensores de arranque en frio o relentin pero para esohabria que pasarse por un taller y enchufarle la makinita o examiner. :thinking:

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quizas sea la valvula del colector porque cuando la arranco se mueve hacia arriba y cundo se baja el relentin solo se baja hacia abajo un poco.

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A un colega de batallas le ocurria algo parecido y utilizo 3 depositos de gasolina BP 98 y la moto parece que se recupero, esta gasolina lleva unos aditivos de la ostia que limpian los injectores.Pruebala y nos cuentas son 3 depositos y luego vuelves a 95.Saludos

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eso me pasa ami y he llegado a la conclusion que es por este frio invierno.. porque me a empezado a pasar en invierno que si la arranco y no le doy un poco de gas hasta que llega a los 20 grados se me apaga.. pero cuando hace un tiempo normal o calor no me pasa..

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