Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Que tal pues mi gsxr600 ya tiene la cadena muy floja y al parecer ya no tiene ajuste entonces necesito comprar una nueva, la pedire por internet en estados unidos la pregunta es como saber cual cadena pedir? Saludos

Publicado

no hace falta, le dices el modelo de moto que tienes, el año y listo, ellos te enviaran la que necesitas... lo unico que tienes que mirar es la marca, precios y si realmente te interesa pedir una cadena a Estados Unidos, cuando en España no salen tan caras y la tienes en 24 horas en casa...

Publicado

Iba a poner tienda.gsxr.es, pero parece que no está disponible :(Yo personalmente hace poco le cambié el kit de cadena a mi moto y lo monté original. Hay buenas opciones en el mercado auxiliar, pero yo pasé de complicaciones y opté por lo original y punto ;)No hace mucho leí un post de nuestro compañero gixxer (si es que no lo he soñado) donde él decía las marcas que había probado y la que él prefería. A ver si se pasa por aquí y nos refresca la memoria, ejeje

Publicado

Amm seria bueno comprarlo en España pero seme paos comentarle que soy de mexico y vivo en la frontera con estado unidos jeje.. se tiene ke cambiar la cadena junto con el piñon y la corona o puedo solamente meterle la cadena?

Publicado

Hay que cambiar el kit entero, cadena, piñón y corona.Si le cambias la cadena estando el resto mal en breve tendrás el mismo problema.

Publicado

Con decir el modelo de la moto y el año te consigen el kit de transmision sin problemas.Luego lo que te dure va en el trato que lleve. :gsxrsmilie:

Publicado

Hay que cambiar el kit entero, cadena, piñón y corona. Si le cambias la cadena estando el resto mal en breve tendrás el mismo problema.

+1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 257 Invitados (Ver toda la lista)

• Estadísticas de Miembros

4.404
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado

10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales