Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

hola pues lo dicho , cuando se pasa los años de limitacion reglamentarios , estamos obligados a pasar la itv, para deslimitarla oke, se debe de hacer? se puede circular con moto limitada en papeles, pero realmente no limitada, si me paran los verdes que puede pasar, es que en estos temas estoy muy perdido, soy todo oidos un saludo desde Toledo.

Publicado

Siempre te pueden denunciar, pues no coinciden las especificaciones técnicas reales de tu moto con las que indica la ficha técnica... y ante la duda te pueden precintar la moto y llevarla a un taller.

Publicado

tengo que llevar un justificante de ke me la han deslimitado en el concesionario, o no hace falta, solo decirlo en la itv, ya que mi moto esta solo limitada en papeles.

Publicado

Donde Camarosi, no lo he visto, entondes tendria que ir a la itv y decirlo.

Hasta donde yo se si, y ponerlo en conocimiento de tu seguro. También te diré que por norma la gente la deslimita y arreando.
Pregunta en la ITV pero omite el dato de que ya está deslimitada. Pregunta si lo puedes hacer tu o necesitas la factura del taller como que lo ha hecho un profesional. Hace aÑos quería homologar las llantas en el coche, porque estaba hasta las pelotas de tener dos juegos de llantas sólo para pasar la ITV, y resulta que necesitaba un certificado del taller como que me lo había montado un profesional, total, que me las monté yo, igual que el baquet, volante... al final lo vendí antes de hacer nada, y de esto ha llovido un huevo. Todo esto de legalizar es una mierda, porque te piden formalidad que se acaba traduciendo en pasar por caja y yo a esto como que no. Estoy hasta el nabo de pagar, pero parece ser que todo está montado para que pases por caja. Me acaba de decir un compaÑero de curro, con la misma moto que yo y el mismo portamatrícula Rizoma, que lo ha tenido que homologar, cuando yo hace dos aÑos la pasé sin soltar un duro!!! Me hicieron ponerlo a 45º y ya está, lo llevaba alto, no por nada, queda mas guapo, pero en la foto se ve igual, palabra :D Es un País de chorizos, y con la crisis mas, así que ya no se que decirte, la verdad. Como es algo que no se ve, si vale mucha pasta.... en mi caso, no lo haría. A las malas lo comunicaría al seguro, para dejar constancia y no tener problemas en caso de siniestro, pero ya está. La ITV no tiene forma de averiguarlo.
Publicado

Gracias, Camarosi llamare a informarme, pero que cabr.o.es.......son, solo sacar dinero, en tonces yo que tengo el porta y la luz de led de puig homologada , tendria que comunicarlo en la itv tambien, mi moto tiene 1 año y 5 meses, la itv se pasa a cuantos años?, me podria esperar a homologarlo cuando pase itv, o si me paran los guardias llevando la matricula a sus grados correspondientes me denuncian o no se fijan mucho,,joder que lio, si lo se no toco moto joderrrrrrrrrrrrrrrrrr. perdon por tantas preguntas esque estoy muy perdido en este tema. y gracias.

Publicado

Bargueño, con este tema vamos todos perdidos hasta que no vamos a la ITV.Es como la lotería de máquina, cada vez que la echas es una diferente, pero basándose en las mismas normas.Yo llevo, escape, semi, bomba delantera, latiguillos del y tras., discos galfer del y tras., cúpula, power, portamatrículas, pelacrash, etc. y salvo el semi, la itv anterior la pasé con lo puesto, ya verás como tengo que pasar por caja para pasar la itv el año que viene.La primera ITV es a los 4 años y luego cada 2. Si no recuerdo mal, pasados los 10 cada año.Siempre digo que si me toca la lotería lo primero es aprender inglés, por si me tengo que buscar la vida en otro País porque con este tipo de gestiones tenemos los días contados.Tema guardias ya es la ostia.Por multar, te pueden multar, otra cosa es que tengas razón.Si tienes razón, recurre, y el recurso llega en primera instancia a la persona que te multó.A partir de ahí... sube un peldaño, y si no te sabes mover te la acabarás comiendo.Yo con la policía lo tengo claro, si el trato es correcto el mío mas, que es un gilipollas... pues que Dios reparta suerte, al menos a mi :D .

Publicado

Ya he visto el post, impresionante!31€No entiendo lo de comprobar caballaje, pero ya contarás a ver como leches lo hacen.Un saludo.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 11 Invitados (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

4.397
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    MccoryRick
    Último Miembro
    MccoryRick

10,6 mil
    Temas Totales
    92,1 mil