Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

buenas resacosos, jijijiji hoy por aqui hace un dia cojonudo y encima es fiesta :P lo siento por los que teneis que currar, os paso unas fotillos para alegrar al personal sed buuuueeeenooos :fiestuqui: 2011-12-26%25252011.49.51.jpg2011-12-26%25252011.50.18.jpg :gsxrblue: :gsxrblue: :gsxrblue:

Publicado

Pedazo de día!!!Aquí también hace bueno, pero mucho frío.De todas formas, como es época de ir de casa en casa... lo del frío es lo de menos :D

Publicado

Pues aqui ha caido una buena helada... anoche -2 y hoy por la mañana un solecito de los que engañan. Nosotros nos vamos siempre hasta Covadonga pero este año yo estoy es dique seco. Mis amigos han pasado mucho frío... y me han comentado que la carretera estaba para ir DESPACITO....

Publicado

Pues aqui ha caido una buena helada... anoche -2 y hoy por la mañana un solecito de los que engañan. Nosotros nos vamos siempre hasta Covadonga pero este año yo estoy es dique seco. Mis amigos han pasado mucho frío... y me han comentado que la carretera estaba para ir DESPACITO....

Hombre, en Invierno hace rasca, rasca y llueve un huevo.
Publicado

Llover nada de nada... estamos muy secos. Si hubiera llovido (habría nevado) pero la carretera con hielooooooo.

Publicado

Llover nada de nada... estamos muy secos. Si hubiera llovido (habría nevado) pero la carretera con hielooooooo.

Un Asturiano seco????? No me lo creo :risotada: Es broma! Pues mira que cada vez que vamos en Verano hay que mirar al cielo para hacer planes :D

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 69 Invitados (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

4.397
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    MccoryRick
    Último Miembro
    MccoryRick

10,6 mil
    Temas Totales
    92,1 mil