Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

buenas resacosos, jijijiji hoy por aqui hace un dia cojonudo y encima es fiesta :P lo siento por los que teneis que currar, os paso unas fotillos para alegrar al personal sed buuuueeeenooos :fiestuqui: 2011-12-26%25252011.49.51.jpg2011-12-26%25252011.50.18.jpg :gsxrblue: :gsxrblue: :gsxrblue:

Publicado

Por aki abajo hay ujn poco de viento y algunas nubes, pero tambien podemos decir q es buen dia...

Publicado

A disfrutarlo !!

Publicado

Joooooooooo y yo trabajando,,,,,que disfruteis los ke podais saludos desde Toledo.

Publicado

Pedazo de día!!!Aquí también hace bueno, pero mucho frío.De todas formas, como es época de ir de casa en casa... lo del frío es lo de menos :D

Publicado

Pues aqui ha caido una buena helada... anoche -2 y hoy por la mañana un solecito de los que engañan. Nosotros nos vamos siempre hasta Covadonga pero este año yo estoy es dique seco. Mis amigos han pasado mucho frío... y me han comentado que la carretera estaba para ir DESPACITO....

Publicado

por ayi si k da gusto andar en moto k envidia....disfrutaa

Publicado

Pues aqui ha caido una buena helada... anoche -2 y hoy por la mañana un solecito de los que engañan. Nosotros nos vamos siempre hasta Covadonga pero este año yo estoy es dique seco. Mis amigos han pasado mucho frío... y me han comentado que la carretera estaba para ir DESPACITO....

Hombre, en Invierno hace rasca, rasca y llueve un huevo.
Publicado

Llover nada de nada... estamos muy secos. Si hubiera llovido (habría nevado) pero la carretera con hielooooooo.

Publicado

Llover nada de nada... estamos muy secos. Si hubiera llovido (habría nevado) pero la carretera con hielooooooo.

Un Asturiano seco????? No me lo creo :risotada: Es broma! Pues mira que cada vez que vamos en Verano hay que mirar al cielo para hacer planes :D

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.390 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Juanma
    Juanma Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil