Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

seguramente mientras le pintaba de verde los surcos de las gomas pensaba: "este será el toque mágico que hará que mole mazo..."una cosa está clara, si quería llamar la atención lo ha conseguido, porque esa aberración seguro que hace girar cabezas por donde va.....

Publicado

jajaja, un autentico hortera el tio de verde pues si hay autenticas virguerias, de hecho a mi gusto con pocas cosas bien puestas mejor como esta, ademas es del mismo año que la mia y de Camarosi, a que te gusta he? Suzuki-GSXR-600-2007-black-gold-3.jpg salut :byeee:

Publicado

jajaja, un autentico hortera el tio de verde pues si hay autenticas virguerias, de hecho a mi gusto con pocas cosas bien puestas mejor como esta, ademas es del mismo año que la mia y de Camarosi, a que te gusta he? Suzuki-GSXR-600-2007-black-gold-3.jpg salut :byeee:

Pues si, me quedo con esta :oktio: :oktio:
Publicado

Me encanta!!!! El negro con las llantas doradas se sale. Ya que tienes un amigo con la moto de lucky strike rojo, viéndola en persona convence como para montarle uno?
Publicado

pues sí Camarosi, en vivo y en directo esta preciosaeste mismo chaval el verano pasado la estampo contra una cuneta, por suerte el no se hizo nadapero la pobre susi quedo hecha un ñapoahora esta en perfecto estado, cada vez que la veo, se me cae la babasi viene el 31 le hecho unas cuantas fotis y ves mas detallessalut

Publicado

Eso es una modificación sencilla y muy bonita!!! :oktio:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...