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A veces una moto temática no es tan buena idea


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seguramente mientras le pintaba de verde los surcos de las gomas pensaba: "este será el toque mágico que hará que mole mazo..."una cosa está clara, si quería llamar la atención lo ha conseguido, porque esa aberración seguro que hace girar cabezas por donde va.....

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jajaja, un autentico hortera el tio de verde pues si hay autenticas virguerias, de hecho a mi gusto con pocas cosas bien puestas mejor como esta, ademas es del mismo año que la mia y de Camarosi, a que te gusta he? Suzuki-GSXR-600-2007-black-gold-3.jpg salut :byeee:

Pues si, me quedo con esta :oktio: :oktio:
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jajaja, un autentico hortera el tio de verde pues si hay autenticas virguerias, de hecho a mi gusto con pocas cosas bien puestas mejor como esta, ademas es del mismo año que la mia y de Camarosi, a que te gusta he? Suzuki-GSXR-600-2007-black-gold-3.jpg salut :byeee:

Me encanta!!!! El negro con las llantas doradas se sale. Ya que tienes un amigo con la moto de lucky strike rojo, viéndola en persona convence como para montarle uno?
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pues sí Camarosi, en vivo y en directo esta preciosaeste mismo chaval el verano pasado la estampo contra una cuneta, por suerte el no se hizo nadapero la pobre susi quedo hecha un ñapoahora esta en perfecto estado, cada vez que la veo, se me cae la babasi viene el 31 le hecho unas cuantas fotis y ves mas detallessalut

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jajaja, un autentico hortera el tio de verde pues si hay autenticas virguerias, de hecho a mi gusto con pocas cosas bien puestas mejor como esta, ademas es del mismo año que la mia y de Camarosi, a que te gusta he? Suzuki-GSXR-600-2007-black-gold-3.jpg salut :byeee:

Eso es una modificación sencilla y muy bonita!!! :oktio:
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    • En vista que he pasado ya la ITV -dos veces, porque hice la deslimitación en papeles, como dije en el hilo correspondiente-, Me he encontrado con  una hora libre y He empezado a meterle mano. Ya perdía un montón... En dos vueltas (para la ITV) ya estaba el aceite por el nivel medio. Y antes de eso estaba al máximo. Es más, pierde hasta con la moto parada, que siempre tiene alguna gota. Así que me he liado la manta a la cabeza, he calentado un par de minutos el motor y he vaciado el aceite sin problema. Ha seguido la tapa del filtro y mientras terminaba de escurrir, he abierto las tapas del lado izquierdo. No he organizado los tornillos porque suelo usar el truco de al ir a ponerlos, examinar lo que sobresale la cabeza al tocar fondo sin atornillar. Deben sobresalir como un centímetro. Espero no me dé problemas. De todos modos los de la tapa del alternador son todos iguales y los dela trasera son 2, 2, y 1. He observado un pliegue y un roto en la junta de la tapa del alternador. Aunque parece queda en la parte superior delantera. Lo veréis en las fotos. He medido la tapa, recortado un cacho de papel de juntas algo mayor, lo he puesto sobre la tapa y con un lápiz he dibujado el contorno. He recortado con unas tijeras y tengo la forma básica de la junta. Cuando limpie la junta vieja, ya haré una marca más fina y podré marcar los agujeros. En total, recogida de aceite usado en botellas, limpieza y organizado de herramientas, me ha llevado como tres cuartos de hora. A veces, sólo hay que decidirse y ponerse manos a la obra. De momento, la moto se queda con el tornillo de vaciado y la tapa del filtro puestos y sin apretar, la tapa del alternador colocada con los tornillos sin apretar, y la del piñón de ataque y cambios, sin colocar. Actualizaré el hilo cuando siga, que ya tengo ganas de acabar el trabajo y disfrutar de una buena ruta. Se aceptan sugerencias
    • gracias por la amplia respuesta, otra duda que me surge es el tema del movimiento del manillar a alta velocidad, hay quienes dicen que necesita un amortiguador de dirección para evitar oscilaciones al apurar.   que moto tienes actualmente?
    • Qué bueno! Pena el 'bote de pis', qué manía tienen con ese diseño...🤷‍♂️
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