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Supresor catalizador gsxr 600 k8 (2010)


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Guest raulitogr86
Publicado

Buenas, llevo como 6 meses intentado buscar ( de manera oficial en casa de escapes y en la propia Suzuki) un supresor de catalizador que sea acoplable al silencioso que he comprado ( LeoVince SBK GpStyle EVO II, vamos el de la punta redondita, jejeje ) y ha sido todo infructuoso, siempre me marean de un sitio para otro y no tengo manera de encontrarlo, a ver si alguien me puede aconsejar sobre este tema. Gracias y un saludo a tod@s :yes:

Publicado

hombre, de manera oficial es imposible que lo compres, porque LeoVince NO lo fabrica y las marcas (como Suuzuki) no los venden porque no están en el catálogo. Tienes que buscar un medio alternativo que es algún fabricante de supresores de catalizador...en el foro hay algunos con ese escape y con supresor de catalizador, haz una busqueda y los encontrarás...

Publicado

Lo mismo que te ha dicho Jose.Por aportar algo mas, te diré que hay gente que le mete los colectores de K6-K7.Pásate por presentaciones y así te conocemos.Un saludete.

  • 1 mes más tarde...
Publicado

Pues yo he colocao el mismo escape, y tenia la misma duda que tu. Las dos soluciones k he encontrao son:1- kitar los colectores + catalizador, y despues colocarle unos colectores de k7. Posteriormente empalmar con un tubo hecho a mediada la cola a los colectores.2- cortar con una radial entre el cata y los colectores. Y unir la cola a los colectores con un tubo artesanal.El problema de la primera solucion es k sale mas caro, Ya que hay que desmontar mas cosas para colocarlos y sumarle el precio de los colectores k7.El problema del segundo es volver a colocar el cata para pasar la ITV.Yo aun no me he decido por alguna de las dos. Espero que alguien me aconseje. Vssssss...Por cierto alguien conoce algun taller dnd, con confianza, hagan la operacion de cortar el cata cerca de madrid???? GRACIAS

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Hola, buenas a todos..., jo tambien tuve este problema en su dia y no me complique la vida con el catalizador, eso de cortar y pegar un tubo y volver a cortar, mmm..., te puede salir caro bajo mi punto de vista: bueno, decidi cambiar los colectores le puse unos que encontré en ebay de esos chinos, la verdad es que me costaban prácticamente lo mismo que el " trozo de tubo para suprimir el catalizador " y la mano de obra que eso conlleva, me costó unos 230 euros aproximadamente, jo llevo un silencioso mivv gp cabono y te puedo decir que no tube ningún problema para ensamblar el grupo, simplemente collé las bridas y a correr....., ahora me toca pasar la itv, montaré el tubo de casa y listo, jo llegué a la conclusión que lo mejor és tener dos grupos de escape, no te compliques......, Saludos!!

  • 1 mes más tarde...
Publicado

Buenas!!- A mi ese tubo ja me venia con el silencioso, pero de todas maneras con los colectores que jo compré puedo montar el silencioso directo.....; Quiero decirte si té sirve de ajuda qué tú Leo-GP tambien seria compatible con esos colectores. Si quieres conseguir el tubo ese té lo tendrán que hacer artesanalmente, seguro!!!

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