Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Buenas compis quiero quitar el tanque de mi gsx 750 f del 91 y la verdad que no me atrevo mucho ,pues no se que posicion tienbe que tener la rueda para que no se vaya la gasolina al suelo,alguien sabe como quitarlo? gracias

Publicado

tienes un tutorial que hice de cómo desmontar el deposito en mi moto, la Suzuki GSXR 600 2006, no es lo mismo, pero te valdrá por lo menos para orientarte (yo tenía una Suzuki GSXR 750 1993 y tampoco habia mucha diferencia en hacerlo): http://www.forosuzuk...a-suzuki-gsx-r/

Publicado
  • Autor

gracias joseaguerrero,es muy orientativo,lo que pasa k en la mia los tornillos estan al reves,tiene dos por la parte del asiento y lleva la bomba en un lateral

Publicado

No sabia que las gsx-f llevaran bomba de gasolina :gsxrsmilie: my GSX-R del 91 no la lleva.

Publicado

Mi SV de carburadores tampoco tiene bomba de gasolina :wacko:

Publicado

En mi GSX-R 750 del 91 lo hace por llamarlo de algun modo por depresion , Lleva 4 tubos dos que van a los carburadores, otro de sobratre y porultimo el que te interesa a ti Jose que es el que hace de bomba por decirlo para que se entienda.Este va conectado a la toma de admison donde va colocada la bateria de carburadores y al encender la moto hace que una membrana que va situada en la llave de gasolina se habra y como el deposito esta encima de loscarburadores; la gasolina cae hacia los mismos. Este es el funcionamiento parecido a una moto de cross. :suzukismile:

Publicado

ok, más o menos lo que imaginaba, porque sin bomba no hay otro modo de enviar la gasolina, si no es porque en realidad "cae"... mira, otra cosa más que saber, gracias fujinamis...con lo cual, oskios no tienes ningún problema en desmontar el depósito, creo que incluso más fácil que en mi moto, o no???

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.413 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • bota4x4
    bota4x4 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 93 mil