Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

A todos del foro deseo un feliz año y que nos toque la loteria si me toca ya podeis imaginar que me pido pa reyes...Y GRACIAS por aceptarme :saludo: no se donde e visto la idea pero se podria hacer una rodada del foro con tiempo se podria buscar sitio y fecha no?

Publicado

Feliz año tambien a ti Piporra, y haber si es verdad que nos toca un buen pellizco!!

Publicado

Feliz Navidad y feliz año 2012, que empecemos el año aki, juntos en el foro todos, y que seamos muchos mas¡¡¡¡¡¡¡¡ ke estemos bien y si nos toca un pellizco de la loteria, pues a disfrutarlo .......las familias que esten bien, y sobre todo mucha salud...¡¡¡¡¡¡GRACIAS CHICOS POR LOS MOMENTOS TAN FELICES¡¡¡¡¡ saludos de un Toledano......

Publicado

:papanoel: Felices fiestas para todos vosotros también, en especial para Piporra por abrir este tema, que os traigan muchos regalos y si puede ser un leñazo de la lotería mucho mejor :papanoel:

Publicado

Felices fiestas para todos, yo creo que entre la de navidad y la del niño casi que nos apañaba a unos cuantos.

Publicado

Feliz Navidad y un buen 2012 para tod@s!!!!.La rodada mola, yo propongo Castellolí :D

Publicado

Feliz navidad para todos.... y que nos toque un buen pellizco en la loteria, y sino, nos que da la salud... :yes: .Sobre la kdd propongo zona de Madrid :fiuuu: :fiuuu:V,ssssssssssssssssssssssssss :papanoel:

Publicado

Feliz navidad para todos.... y que nos toque un buen pellizco en la loteria, y sino, nos que da la salud... :yes: .Sobre la kdd propongo zona de Madrid :fiuuu: :fiuuu: V,ssssssssssssssssssssssssss :papanoel:

+1 jejejeje
Publicado

feliz navidad pajaruuuuuussss!!!!!!es igual donde sea, la cuestion es hacerlasalut :saludo:

Publicado

Os deseo lo mismo, a todos. Para lo de la rodada yo no propongo, no dispongo hasta dentro de uno 35 días. A mi ya me ha tocado la lotería, no me ha pasado gran cosa. Yo propongo Madrid o Motorland... pero para el buen tiempo.A las copas de GAITERO invito yo....

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.389 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Ramiro P
    Ramiro P Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil