Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

A todos del foro deseo un feliz año y que nos toque la loteria si me toca ya podeis imaginar que me pido pa reyes...Y GRACIAS por aceptarme :saludo: no se donde e visto la idea pero se podria hacer una rodada del foro con tiempo se podria buscar sitio y fecha no?

Publicado

Feliz Navidad y feliz año 2012, que empecemos el año aki, juntos en el foro todos, y que seamos muchos mas¡¡¡¡¡¡¡¡ ke estemos bien y si nos toca un pellizco de la loteria, pues a disfrutarlo .......las familias que esten bien, y sobre todo mucha salud...¡¡¡¡¡¡GRACIAS CHICOS POR LOS MOMENTOS TAN FELICES¡¡¡¡¡ saludos de un Toledano......

Publicado

:papanoel: Felices fiestas para todos vosotros también, en especial para Piporra por abrir este tema, que os traigan muchos regalos y si puede ser un leñazo de la lotería mucho mejor :papanoel:

Publicado

Feliz navidad para todos.... y que nos toque un buen pellizco en la loteria, y sino, nos que da la salud... :yes: .Sobre la kdd propongo zona de Madrid :fiuuu: :fiuuu:V,ssssssssssssssssssssssssss :papanoel:

Publicado

Feliz navidad para todos.... y que nos toque un buen pellizco en la loteria, y sino, nos que da la salud... :yes: .Sobre la kdd propongo zona de Madrid :fiuuu: :fiuuu: V,ssssssssssssssssssssssssss :papanoel:

+1 jejejeje
Publicado

Os deseo lo mismo, a todos. Para lo de la rodada yo no propongo, no dispongo hasta dentro de uno 35 días. A mi ya me ha tocado la lotería, no me ha pasado gran cosa. Yo propongo Madrid o Motorland... pero para el buen tiempo.A las copas de GAITERO invito yo....

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 25 Invitados (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

4.397
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    MccoryRick
    Último Miembro
    MccoryRick

10,6 mil
    Temas Totales
    92,1 mil