Salta al contenido
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Featured Replies

Publicado

A todos del foro deseo un feliz año y que nos toque la loteria si me toca ya podeis imaginar que me pido pa reyes...Y GRACIAS por aceptarme :saludo: no se donde e visto la idea pero se podria hacer una rodada del foro con tiempo se podria buscar sitio y fecha no?

Publicado

Feliz año tambien a ti Piporra, y haber si es verdad que nos toca un buen pellizco!!

Publicado

Feliz Navidad y feliz año 2012, que empecemos el año aki, juntos en el foro todos, y que seamos muchos mas¡¡¡¡¡¡¡¡ ke estemos bien y si nos toca un pellizco de la loteria, pues a disfrutarlo .......las familias que esten bien, y sobre todo mucha salud...¡¡¡¡¡¡GRACIAS CHICOS POR LOS MOMENTOS TAN FELICES¡¡¡¡¡ saludos de un Toledano......

Publicado

Felices fiestas para todos, yo creo que entre la de navidad y la del niño casi que nos apañaba a unos cuantos.

Publicado

Feliz Navidad y un buen 2012 para tod@s!!!!.La rodada mola, yo propongo Castellolí :D

Publicado

Feliz navidad para todos.... y que nos toque un buen pellizco en la loteria, y sino, nos que da la salud... :yes: .Sobre la kdd propongo zona de Madrid :fiuuu: :fiuuu:V,ssssssssssssssssssssssssss :papanoel:

Publicado

Feliz navidad para todos.... y que nos toque un buen pellizco en la loteria, y sino, nos que da la salud... :yes: .Sobre la kdd propongo zona de Madrid :fiuuu: :fiuuu: V,ssssssssssssssssssssssssss :papanoel:

+1 jejejeje
Publicado

feliz navidad pajaruuuuuussss!!!!!!es igual donde sea, la cuestion es hacerlasalut :saludo:

Publicado

Os deseo lo mismo, a todos. Para lo de la rodada yo no propongo, no dispongo hasta dentro de uno 35 días. A mi ya me ha tocado la lotería, no me ha pasado gran cosa. Yo propongo Madrid o Motorland... pero para el buen tiempo.A las copas de GAITERO invito yo....

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.537 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Guerrillero91 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,9 mil
  • Mensajes Totales 93,7 mil

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.