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Faro delantero K8


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A ver, a ver... que os debo información: El faro al final lo compré en Auctmarts, me salió finalmente por 150 lereles en vez de los 460 + iva del original.... pero la calidad va ajustada al precio. :( De apariencia muy bien, encaja perfectamente pero es "de los chinos" y se nota... la bombilla está fundiendo el plástico (¿tulipa?) y de noche por carretera noto que la moto alumbra menos que antes.... vamos que voy a cruzar los dedos a ver si consigo pasar la ITV sin que se den cuenta (no lleva código de homologación :wacko: ) y después me compraré un huchita para ir ahorrando para uno original... Los carenados, de yes2yeah: - De precio y apariencia, geniales: me salieron muy baratos y la moto ha quedado chulísima... somos las reinas indiscutibles de los semáforos jajajaja :wub: - De calidad, regularcillos: son finos comparándolos con otros - De encaje, una mierda: las piezas no encajan bien (les encuentro 100.000 fallitos) y algunos de los tetones no coincidian, hubo que rehacerlos "a mano" Mi conclusión, si no te llega la pasta (como me ha pasado a mí) pues haces el apaño y sigues disfrutando de la moto... pero si no tienes problemas de presupuesto, donde estén las piezas originales que se quite todo lo demás (aunque sean vergonzosamente caras :beee:) Una fotillo de muestra, cuando tenga sus pegatas prometo sesión friki-fotográfica :gsxrblack: https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/409005_3411849257726_1314867634_3452671_814518452_n.jpg 

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Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Joder, siento que el faro de Auctmarts sea un truño!!!Mira que de precio está muy bien.Ahora, tal y como está el tema paso de gastarme la pasta que tenía ahorrada para el carenado, pero si el tema se arregla mi intención es pillar unos de Auctmarts, aunque lo que realmente me gustaría es pillar unos de Speedfiber (carenado de fibra) y que me hagan los agujeros para los focos (lo hacen si se lo pides por el tema de rodar de noche en circuito), pero estos últimos son caros de cojones.Y de cara a pintarlos... vinilo.Vaya chasco el foco de los chinos!!!Me sabe mal porque te comenté el tema al verlo en Auctmarts y viendo la crítica que tienen los carenados me pareció una buena opción.En fin, creo que hay un chavalote del foro que vendía el despiece de una 600 K6-K7, por si te salen las cuentas...

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  • 2 semanas más tarde...

Camarosi, no te preocupes...a mí también me pareció una buena opción y había que probar. Si no me ponen pegas en la ITV no pienso cambiarlo hasta que se rompa jejejeLo del despiece no me vale, que mi niña en K8 jijiji

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  • 2 semanas más tarde...

Gracias viocasado, pero si no es original, va a ser igual de barato y malo que el que ya tengo jejeje :fiuuu:Por cierto, hemos pasado la ITV sin problemas jejejeje así que lo dicho, no pienso preocuparme del puñetero faro hasta que se rompa :yahoo:

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Camarosi, no te preocupes...a mí también me pareció una buena opción y había que probar. Si no me ponen pegas en la ITV no pienso cambiarlo hasta que se rompa jejeje Lo del despiece no me vale, que mi niña en K8 jijiji

Pero tan malo es? Me refiero a si se nota mucho en comparacion con otra moto igual.
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Visualmente no se nota, encaja como uno original... lo "malo" es que desde el primer día que se encendió la bombilla quemó la tulipa. El plástico está un poco derretido, de momento no ha ido a más... veremos si con más calor se complica la cosa :thinking:

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    • Pues como dice RoberSDR, se cortaron (y los quito y pongo con una brida de un escape de un Volkwagen) El tema, es que siendo cutrescutres, no suenan mucho más y respiran bastante bien. Supngo que los originales tendrán carbonilla como para alimentar la caldera para un par de años
    • Mucha suerte! Ya nos contarás.  ¿Qué ITV es? Para no ir digo jajaja
    • Buenas a todos, He comprado una GS500 del año 89 con 50mil km la cual llevaba parada más de 6 años. La estoy restaurando poco a poco y está casi terminada.  Me está dando un fallo en caliente: La moto se acelera hasta 4000 vueltas pero si baja de 2000 se ahoga y termina parándose. He estado tocando el tornillo del aire intentado encontrar el punto óptimo de funcionamiento, pero nada, no quiere ir bien. El color de las bujías indica una buena mezcla, pero no se si el tocar el tornillo del aire afecta al color de estas. Tampoco se si el ralentí debe aumentar cuando la moto se calienta o al revés. Tiene hecho el reglaje de válvulas, bujías nuevas, aceite, filtros, carburadores limpios completamente. En instagram tengo una historia destacada con todas las fotos y cambios que le he ido haciendo a la moto: @manu_garlu_ Tengo la ITV el viernes y por todo lo demás está perfecta. A mi parecer la moto acelera bien en todo rango de revoluciones, pero al ser mi primera moto tampoco estoy seguro. Muchas gracias a todos de antemano.😁
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