Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Faro delantero K8


Recommended Posts

  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

¡¡Me has pillado!! Jajajaja :fiuuu: He comprado estos...http://www.ebay.com/itm/150564702375?_trksid=p3984.m1439.l2649&item=150564702375&cmd=ViewItem&sspagename=STRK:MEWNX:IT&vxp=mtr En esos colores la ví antes de comprármela y me enamoré por completo. Luego descubrí que no la vendían, como no fuera de importación.. así que opté por comprarla negra y ponerle detallitos amarillos... y tres años después, tras el disgustazo de haberme caido y haberla roto ¡¡encuentro los carenados con amarillo!!! :w00t: Me están pintando las piezas plata en negro, personalizada para que jamás la confunda con otra y "Black Mamba" for ever jajajajaja :saludo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hahhaahha, joder, si lo he acertadooooooooo, que bueno... aunque me lo habia imaginado, se te veia muy contenta alli en Faro al lado de ella... has hecho bien, aunque ahora en vez de Blak Mamba, será Blackyellow Mamba ehehehe...va a quedar curiosa, espero el resultado a ver que tal queda, pero por lo pronto pinta muy bien :oktio:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por cierto, cómo has visto las terminaciones del carenado chino?? que tal los encajes entre las mismas piezas del carenado?? imagino que no lo habrás colocado todavia, cuéntanos cuando lo montes que tal ha sido el montaje, ok???

porque tenemos referencias de los carenados de Aucmarts, que por ahora son los que mejor encajan y de calidad son óptimos...

el mio de calidad bien, de acabado bien, pero de encaje, mejor ni hablarlo (a ver si encuentro el nombre del vendedor)...

esta empresa donde lo has comprado, yes2yeah, no tengo referencias, cuando lo montes, nos dices, así vamos haciendo una lista de distribuidores chinos, podría venir bien para el resto de compañeros y compañeras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De acabados yo los ví muy bien, los colores y brillo de la pintura me gustaron mucho la verdadDe calidad no tengo mucho con que comparar, así que no sé que decir :blink: .. le consultaré a mi mecánico y al colega que me los está pintando a ver que opinan, ellos están más acostumbrados.Ah, dato paralelo a tener en cuenta: cada vez paran más los paquetes que vienen del extranjero en aduana y te clavan el iva correspondiente... a mi me han calzado 112 lereles, a sumar a lo ya pagado... :angry:Os iré contando todo lo que descubra cuando pasemos a la etapa de montaje jeje :saludo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses más tarde...

A ver, a ver... que os debo información: El faro al final lo compré en Auctmarts, me salió finalmente por 150 lereles en vez de los 460 + iva del original.... pero la calidad va ajustada al precio. :( De apariencia muy bien, encaja perfectamente pero es "de los chinos" y se nota... la bombilla está fundiendo el plástico (¿tulipa?) y de noche por carretera noto que la moto alumbra menos que antes.... vamos que voy a cruzar los dedos a ver si consigo pasar la ITV sin que se den cuenta (no lleva código de homologación :wacko: ) y después me compraré un huchita para ir ahorrando para uno original... Los carenados, de yes2yeah: - De precio y apariencia, geniales: me salieron muy baratos y la moto ha quedado chulísima... somos las reinas indiscutibles de los semáforos jajajaja :wub: - De calidad, regularcillos: son finos comparándolos con otros - De encaje, una mierda: las piezas no encajan bien (les encuentro 100.000 fallitos) y algunos de los tetones no coincidian, hubo que rehacerlos "a mano" Mi conclusión, si no te llega la pasta (como me ha pasado a mí) pues haces el apaño y sigues disfrutando de la moto... pero si no tienes problemas de presupuesto, donde estén las piezas originales que se quite todo lo demás (aunque sean vergonzosamente caras :beee:) Una fotillo de muestra, cuando tenga sus pegatas prometo sesión friki-fotográfica :gsxrblack: https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/409005_3411849257726_1314867634_3452671_814518452_n.jpg 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 20 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.247
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    sangar
    Último Miembro
    sangar
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,6 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...