Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Que os parece esta moto


Guest joseantoniovalls1971

Recommended Posts

Guest joseantoniovalls1971

Hola. He visto esta moto por internet de segunda mano. Suzuki GSX 600 F de 1992, azul y blanca con 25.000 kms y pide 1.000 €. ¿Que opinion me dais? ¿Vale la pena pillarla como primera moto de carretera? Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre la moto en si es un bicho, algo pezona y antigua pero un bicho. el problema es que al tener tantos años habra pasado por muchas manos y no sabes a ciencia cierta el trato que le han dado, caidas, etc... Si conoces al tio y te fias pues ale...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo que te voy a decir de una sacs ,de motor seguro no tendras problemas pues son muy fiables, luego la parte ciclo frenos,suspensiones,llantas ect, sonbastante limitadas en este modelo, ahora para ser una 1ª moto yo pensaria en otro modelo mas lijero y manejable pero si te gusta tu mismo.Piensa queaunque tenga 25000km tiene casi 20años y luego esta el precio para mi carisima.Si te quieres gastar sobre 1000 euros creo que ay bastantes modelos y marcas de motos que te entran en el presupuesto. :gsxrsmilie:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El valor de mercado de esta moto no se por que precio estará, así que decirte si es cara o barata... ni idea.Los Kms, si son reales, son muy pocos, poquísimos, si el trato ha sido bueno.Personalmente no es un modelo que me fascine, pero está chula para los años que tiene, aunque, si fuese yo el que comprase, preferiría una GSXR de la misma época.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

una gsxr f ........si la buscas por sitios de venta ........... la encuentras de 300 a 3000 y si miras y buscas hay un chorro de motos por esos 1000 euretes...o añades algo mas de pasta ....... eso depende de tu economía...lo suyo es que sepas de donde viene o como se ha cuidado.... o alguien que venda una que EL compró nueva.... SUERTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 30 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...