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Que os parece esta moto


Guest joseantoniovalls1971

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Guest joseantoniovalls1971
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Hola. He visto esta moto por internet de segunda mano. Suzuki GSX 600 F de 1992, azul y blanca con 25.000 kms y pide 1.000 €. ¿Que opinion me dais? ¿Vale la pena pillarla como primera moto de carretera? Gracias.

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haber que cuidados ha tenido esa moto, lo conoces al tio, y si no yo no arriesgaria por poco mas tienes otro tipo de moto, mira en segundamano o mil anuncios, haber precios. salu2s desde Toledo.

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hombre la moto en si es un bicho, algo pezona y antigua pero un bicho. el problema es que al tener tantos años habra pasado por muchas manos y no sabes a ciencia cierta el trato que le han dado, caidas, etc... Si conoces al tio y te fias pues ale...

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Yo que te voy a decir de una sacs ,de motor seguro no tendras problemas pues son muy fiables, luego la parte ciclo frenos,suspensiones,llantas ect, sonbastante limitadas en este modelo, ahora para ser una 1ª moto yo pensaria en otro modelo mas lijero y manejable pero si te gusta tu mismo.Piensa queaunque tenga 25000km tiene casi 20años y luego esta el precio para mi carisima.Si te quieres gastar sobre 1000 euros creo que ay bastantes modelos y marcas de motos que te entran en el presupuesto. :gsxrsmilie:

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El valor de mercado de esta moto no se por que precio estará, así que decirte si es cara o barata... ni idea.Los Kms, si son reales, son muy pocos, poquísimos, si el trato ha sido bueno.Personalmente no es un modelo que me fascine, pero está chula para los años que tiene, aunque, si fuese yo el que comprase, preferiría una GSXR de la misma época.

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una gsxr f ........si la buscas por sitios de venta ........... la encuentras de 300 a 3000 y si miras y buscas hay un chorro de motos por esos 1000 euretes...o añades algo mas de pasta ....... eso depende de tu economía...lo suyo es que sepas de donde viene o como se ha cuidado.... o alguien que venda una que EL compró nueva.... SUERTE

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    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
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