Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

homologacion leovince


Recommended Posts

Estoy mirando de segunda mano unos escapes leovince sbk evoII para la gsxr1000 k8, la historia es que he conseguido una buena oferta pero no sabe donde tiene los papeles de la homolgacion, he mirado en la web de leovince y no veo ese modelo dentro de los homologados por leovince y queria saber si se puede imprimir de algun lado la homologacion o realmente no estan homologados por mucho que tengan los dbkillers...Gracias por adelantado compis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que lleve dbkiller no significa que esten homologados, la certificacion CE que homologa cualquier articulo lleva un proceso para conseguir esa certificacion u homologación... la mayoria de escapes Yoshimura llevan dbkiller, pero no están homologados (sólo los europeos y los ultimos escapes que van saliendo en catalogo)...para ahorrarte historias, escribe directamente a la marca, le preguntas y si estuviera homologado, le pides que te envien el certificado de homologación, te pediran que les envíes el código de fabricación que va en el escape (en la chapa) y en una semana te lo envian...hace poco lo hizo un compañero que me preguntó por lo mismo pero con un Arrow y sin problemas, están para eso...aqui tienes su formulario de contacto: http://www.leovince.com/es/contacto/solicita-informaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si no quieres comerte el coco, llama a una casa de recambios de que toquen escapes Leo Vince y le dices que te de precio de esta cola y si está homologada o no.Así sabes el precio de mercado del escape y si está homologado, y a partir de ahí valora la oferta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las tiendas o distribuidores miran igualmente en la web de LeoVince, lo sé porque yo los vendo y miramos alli: http://tienda.gsxr.e...es-leovince.php es que en los catalogos no viene mucha información, es más fácil en la web, que ponen más información. lo dicho, lo suyo es escribirles directamente, te contestan en el mismo dia y suelen tener un departamento donde hablan español en todas la empresas fabricantes de escapes... porqué no me das el modelo exacto y te lo digo, has puesto LeoVince SBK EVO II... LeoVince es la marca, SBK es la linea, EVO II la terminologia, pero te falta el modelo, aunque todos los SBK son homologados: http://www.leovince.com/es/producto/leovince/escapes/sbk/terminales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 16 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.247
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    sangar
    Último Miembro
    sangar
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,6 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • A mi me ha picado la curiosidad esa moto. Como he solicitado la GX y la GT para probar, voy a ver si puedo probar esta pero a mi bola, ya solo por saber cómo va...
    • 140 o 150 no vas a conseguir de una 125, milagros no pidas..... 😜 Te diré mi consejo, partiendo de la base (sin conocer como está tu scooter) de que lo tienes al dia de mantenimiento y que alcanzaria casi los 120 kms/h de serie..... Yo le pondria; Rodillos de variador Tech Pulley del mismo peso que los originales. 20x15 - 13gr. + Cambio de correa a una de la marca Bando (son un poco mas cortas que la de origen y se consigue alargar el desarrollo). + Filtro de aire del alto rendimiento y lavable de marcas como BMC, K&N, Polini. Con todo ésto casi seguro que alcanzaria los 130 km/h y algo más. Y sin dejarte demasiado dinero y sin sacrificar la mecánica. Vsss
    • Hola. La perdida de velocidad viene por la correa desgastada, no por los rodillos. Muy a menudo se cambian al mismo tiempo los rodillos tambien por desgaste, aunque a veces no hace falta ("yá que abrimos el variador y no son caros....") Respecto al pesos de éstos, hay una confusión para tu scooter, los venden de cantidad de gramajes diferentes sin saber a que modelo de Burgman 250 exacto corresponde. Si puedes, desmontalos y pesalos en una bascula de esas pequeñas de precisión (venden en los chinos). La medida es 24x18.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...