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Como me duele ver como trata esa llanta, joe con lo caritas que tienen que salir las jodidas. El problema es que despues de esos golpes la llanta no de problemas de equilibrado :thinking:

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Para la gente de este planeta valdran un riñon, ahora ese tio las usara de estanteria, jejeje

  • 2 semanas más tarde...
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Yo quiero unas de esas pa los reyes y si estan agotas no hay problema pondre en la carta de los reyes magos que me traigan las marchesini jijijijijijiji :saludo:

  • 4 semanas más tarde...
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Qué pasada!!! Me ralla un poco el tema de que el carbono atrae a los rayos, será verdad?.

Como me duele ver como trata esa llanta, joe con lo caritas que tienen que salir las jodidas. El problema es que despues de esos golpes la llanta no de problemas de equilibrado :thinking:

Lo mismo han aprovechado unas taradas para la demostración.... con lo que te clavan por un juego de llantas como para joderlas con un vídeo :w00t: Llanta delantera 1482€: [/break1]motohispania.es/llanta-delantera-carbono-racing-p-7764.html?osCsid=d2d775c4928c630036a98d754d79d580]http://www.motohispania.es/llanta-delan ... 754d79d580 Llanta trasera 1830€: [/break1]motohispania.es/llanta-trasera-carbono-p-7761.html?osCsid=d2d775c4928c630036a98d754d79d580]http://www.motohispania.es/llanta-trase ... 754d79d580 Tal y como índican en la página, cito textualmente, el peso de estas llantas es de 2.1kg la delantera y 2.4kg la trasera, en su version homologada por el TUV para calle. La version de carreras tiene un peso de tan solo 1.9kg la delantera y 2.1kg la trasera.
Pues las de aluminio forjado por 1980€!!!! [/break1]bzmoto.com/index.php?producto=65413&section=catalogo&pagina=producto&idioma=es]http://www.bzmoto.com/index.php?product ... &idioma=es Aquí podéis encontrar mas información sobre otras marcas de llantas similares a estas, pero vamos, que las BST de carbono rondan los 3500€!!! [/break1]bzmoto.com/index.php?section=catalogo&subfamilia=5798&pagina=subfamilia&idioma=es]http://www.bzmoto.com/index.php?section ... &idioma=es Cágate Lorito!!! :blink:
  • 3 semanas más tarde...

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
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