Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Naraki sabes tu que papel tengo que presentar de mi concesionario, a la itv para deslimitar la moto, ademas tengo que pasar la itv y pagar 31 pavos, ese papel como seria , y el pasar la itv como me miden el caballaje.

• Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Publicado

Acabo de leer que los Mossos hacen controles de poténcia a los limitados a 34 cv para verificar potencia.Primero lo hicieron de forma experimental y ahora lo harán como algo normal.En el Solo Moto de esta semana se ve el banco.

Publicado

Entonces ellos desarmaran el siento para verla la limitacion , yo creo que no, por que la otra ver cuando la compre y la limite pase la itv y ellos me dijeron que la enseñara donde se encuentra y ellos me dijeron que no desmontaban nada, y mi respuesta fue que yo no tocaba la moto, y entonces ellos nonhicieron nada solo ver el papel del taller comomque estaba limitada y el numero de serie de la centralita de limitacion.

Publicado

Creo que si desmontan están obligados a montar y darte una garantía de lo que han hecho, porque si la cagan PAGAN.¿Es correcto?

Publicado

Me refiero a que te pueden hacer levantar el asiento y mirar, tocar cables y demás si que no lo hacen.

Pues a ver donde escondo el Power :risotada:
  • 3 semanas más tarde...
Publicado

Entonces si te paran en un control rutinario y ven ke yo ya no devo de ir limitado, por tener mas años de carnet y voy con la moto limitada ke puede ocurrir? multa, puntos oke... alguno lo sabe ke ocurriria, por ke desde la logica, de una persona , si tu ya has pasado el tiempo de limitación y sigues con la moto limitada en papeles, pero no en mecánica, quiero decir que voy legal por que voy con moto de fabrica, aunque poniendo en papeles que esta limitada, lo malo seria al contrario tener que estar limitado y no llevarla. pero claro hay ke recaudar...ke bonito¡¡¡¡ Naraki ke opinas de eso...

Publicado

a lo ke me refiero es ke si te pillan un ejemplo a 160km/h y esta limitada en papeles pero realmente no esta limitada, y yo tengo ya cumplida la limitacion de los 2 años ke podria pasar,? esa es mi duda, gracias naraki por las molestias.

Publicado

Si el seguro entiende que tu póliza es para una moto limitada a 34 cv y tu la llevas full power, te pueden decir que no se hacen cargo en caso de siniestro.Al menos eso tengo yo entendido.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   4 Miembros, 0 Anónimos, 33 Invitados (Ver toda la lista)

• Estadísticas de Miembros

4.397
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    MccoryRick
    Último Miembro
    MccoryRick

10,6 mil
    Temas Totales
    92,1 mil
    Mensajes Totales