Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Generalmente, si no es la primera vez que multan, ya saben de que va la cosa.Si te quieren multar, te multan y luego apañate a recurrila.

• Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Publicado

Cambie el sonido o no, si el fabricante homologa ese producto para esa moto es motivo suficiente para que no te puedan decir nada.Lo de ponerlo en la ficha es sólo una forma mas de pasar por caja.

Publicado

En eso ya no me meto porque yo pienso igual, todas estas tonterías es para tener mas motivos para multar y sino pagar por ponerlo en la ficha, la cuestión es sacarnos dinero de donde sea. Lo que quería decir es que cambies lo que le cambies ya la estas modificando a como es de serie por muy homologada que esté y por ahí es donde te pillan, a pesar de que sea injusto. De todas formas esto esta más para sacar multas que para otra cosa porque al fin y al cabo para ir a la Itv siempre le puedes poner las cosas de origen antes de ir aunque sea una putada, pero al menos tienes la opción y si no me las traéis a mí jajaja

Si curras en una ITV de Barcelona el año que viene te echo una visita :risotada:
Publicado

Entonces para aclararnos yo que llevo el escape que esta homologado y el portamatricula puig con led todo homologado, y los tacos anticaida, que deveria hacer ir a la itv, y decirlo para ponerlo en la ficha tecnica, y pagar lo que sea? y si no lo hiciera y me paran los verdes y les enseño las homologaciones, ellos me denuncian igual? y cuanto podria ser......otra cosita para las motos nuevas cada cuanto se pasa la itv, lo digo por ver mis ruedas y ponerselas para la itv que estamos en crisis jejejejej esta vida esta hecha para pagar nada mas ke hij.s de p..a....... :tomatazo: :cuello:

Publicado

Otra cosita, entonces yo el escape le puedo poner el de casa, y solucionado pero el portamatriculas se fijan mucho oke, o se lo tengo que canbiar y sobre los tacos anticaida los debo de quitar para pasar la itv vayaaaaaaaaaaaaa liooooooo.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 25 Invitados (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

4.397
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    MccoryRick
    Último Miembro
    MccoryRick

10,6 mil
    Temas Totales
    92,1 mil