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Jejejeje yo ya tengo guardabarros nuevito, :D:D:cervecitas: Y ademas de conseguir el guardabarros, pues como ya viene pintado me ahorre el dinero de la pintura y ahora me pintan el colin de la moto que esta algo arañado debido al ultimo viaje que me hice. Al poner las maletas sobre el colin se me araño todo http://img689.imageshack.us/img689/1450/04122009128.jpg

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Ese es el principal problema de las maletas y las alforjas que la mayoria te rayan el colin :saludo:

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Dimelo a mi, y eso que le habia puesto una manta por debajo para que no me lo arañase, pero ni asi :(:(

  • 5 meses más tarde...
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Muy buenas!!! cuanto tiempo sin venir por el foro!!! bueno quería decir que al final conseguí arreglar lo del guardabarros, y me salió bastante económico!! Lo llevé (previo consejo de un amiguete chapista..) a un taller que se dedican unicamente a arreglar plástico (coche y moto, guardabarros, carenados completos, etc..) me salió el arreglo por 28€; y luego el amiguete chapista se portó y me pintó el guardabarros de gratis!!!! jejejejejjeje aunque me lo pintó blanco normal y la moto es blanco perla, pero ni se nota, Asi que de lujo!!!!Bueno amigos, Un saludo vssssssssssss

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Si os pasa algo asi y sois o podeis acercaros por Zaragoza os lo puedo arreglar por lo que cueste el material que por desgracia tengo bastante experiencia en arreglar plasticos, cuando termine y veais las fotos del antes y el despues vais a alucinar jejejjeje. Saludos

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El arreglo de plástico muy caro no suele ser, pero para pintar al tener que lijar y todo el rollo es lo que encarece, pero siempre se agradece la ayuda DJJD!! a ver si despues me acuerdo y pongo fotillos, además le he cambiado el portamatrciulas y tambien quiero poner fotillos y los pasos para hacer mi chapucilla.... jejejejjejje :cervecitas::cervecitas:

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Pues me pasó esta semana... la maldita pinza... di para atrás y crack!! me cago en la leche! Encima no era el de auctmarts sino el original, que como era del mismo color lo dejé...

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
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