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Un compañero del foro de customfighters.com ha abierto un hilo explicando y mostrando la transformación de su Suzuki SV 650 S en una moto streetfighter. El proceso es impresionante, habrá que ver el resultado final, pero por ahora se está haciendo bastante interesante.

Me ha encantado el acople que ha hecho para colocar el colín de una Ducati 1098. Podeis seguir el hilo aqui: http://www.customfighters.com/forums/showthread.php?t=42496

Os pongo la foto de cómo era la Suzuki SV 650 S de origen y como está en proceso ahora mismo.

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Si es que estas mujeres, se maquillan un poco y se pintan y parecen otras......muy chula ha quedado bastante mas bonita que de serie.

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El subchasis que ha comprado de qué moto era, lo sabes?.Lo digo por si es uno estandar para adaptar o bien ha comprado el de la 1198 y lo ha adaptado.

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La Ducati 1198 es otro modelo, son practicamente iguales en realidad, pero este colin completo es de la Ducati 1098, hay una foto donde se vé colocandolo en el aire para ver cómo queda y luego varias fotos con él ya colocado.El subchasis es comprado aparte, uno tubular, tipo racing, más corto, luego lo ha adaptado a la cogida de la Suzuki SV 650...

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Pues yo pensaba que la 1098 y la 1198 compartían plataforma.Ahora bien, mi duda era que si había algún fabricante que suministrase subchasis para ducati.Gracias Jose.

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Hombre, desde la ignorancia, sale por un pico.Desde el punto de visto que hay que pagar, modificar.... es un pastón.La gracia de las streetfighter, para mi, es buscarse la vida para crear algo nuevo, partiendo de lo viejo, para que te salga algo guapo sin gastarte mucha pasta.Así que si gastas de partida 300 y pico largos sólo en el subchasis, tu tiempo para adaptarlo, colín, pintura.... vamos, un dineral.

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lo del Streetfighter sale por un pico..... lo vi en callejeros.... :guino:pero SI el tema es fabricarte tu mismo el máximo posible de piezas ya que así inviertes la pasta en cosas mas "curiosas" como unos escape pata negra o accesorios de carbono... pero mola.... eso de cortar y pegar mola.... :oktio:

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Se puede ver ese programa de Callejeros en algún lado Gixxer?

:blink: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: es una forma de hablar hombre !!!! por eso lo del guiño.... lo se por que haces números y al ser una "obra" ... ya sabes como van las obras.... siempre te sales de presupuesto... calculas gastos y MIERDA ... ya que lo saco... pongo cojinetes nuevos. -si lo se, no es mucha pasta....- pero eso en 3 sitios ya suma. o coño... mejor lo pinto o lo pulo o ....... horas o pasta .... luego ..... las estriberas traseras!! que ni me acordé..... suma. ya que estamos.... cambio el aceite de las horquillas y pongo retenes... no lo dejaré a medias.... y un laaaaaaaargo ETC.... vamos... que con todo controladado FIJO que te salen imprevistos... :oktio:

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    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
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