Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Pues la verdad que lo que te ocurre tiene su logica, pero no se como solucionarlo. A ver si alguien de los de por aqui saben y asi aprendemos todos, jejej... de todas maneras voy a ver si veo algo por el gran GOOGLE ;)

Publicado

A mi me pasa igual solo q yo le quite 1 diente al piñon y sume 2 al plato, eso pasa porque la velocidad la mide en el eje del cambio y claro este da las mismas vueltas pero con la rueda no pasa lo mismo.dos soluciones: barata y mala: ponte a la altura de un citroen c4 q tiene un marcador de la hostia y fijate a que velocidad vas realmente conforme lo q marca tu velocimetro y te guias por ahi. esta es la q utilizo yo, a 160km/h de mi marcador voy a unos 125km/h reales.solucion buena y mas cara tb: venden unos cacharros tipo contador de marchas q se instala mas o menos igual, no me acuerdo como se llama, speedometro o algo asi pero no me hagas mucho caso y que te corrije el error de velocidad. sale por unos 90 euros mas o menos creo

Publicado

A mi me pasa igual solo q yo le quite 1 diente al piñon y sume 2 al plato, eso pasa porque la velocidad la mide en el eje del cambio y claro este da las mismas vueltas pero con la rueda no pasa lo mismo. dos soluciones: barata y mala: ponte a la altura de un citroen c4 q tiene un marcador de la hostia y fijate a que velocidad vas realmente conforme lo q marca tu velocimetro y te guias por ahi. esta es la q utilizo yo, a 160km/h de mi marcador voy a unos 125km/h reales. solucion buena y mas cara tb: venden unos cacharros tipo contador de marchas q se instala mas o menos igual, no me acuerdo como se llama, speedometro o algo asi pero no me hagas mucho caso y que te corrije el error de velocidad. sale por unos 90 euros mas o menos creo

Otra solucion, que ahora me acorde, jejeje Un GPS, te mide la velocidad a la que vas, yo por ejemplo con mi moto de fabrica sin cambiar nada de piñones marca 10Km/h mas de lo que es en realidad. Comprobado con el GPS y con un radar de carretera ;)
Publicado

Yo llevo en el piñon uno menos y en el plato uno mas y me marca de 10 a 15 kms mas segun la velocidad que en otra gsxr. Vssssssssss

Publicado

la unica solucion que se y no te va a gustar es quitarle el piñon y añadirle mas dientes atras (asi no falseara la velocidad)otro dato a tener en cuenta es que ademas de marcar mas , cada 100 km te marcara que has echo unos 110 km (creo)un saludo

• 2 semanas más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 48 Invitados (Ver toda la lista)

• Estadísticas de Miembros

4.413
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    jacinto
    Último Miembro
    jacinto

10,6 mil
    Temas Totales
    92,3 mil
    Mensajes Totales