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Mi nueva inversion, carenado abs luk corona


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yo tambien pienso que es la mejor eleccion, sobre todo si no vas catorce veces al año a rodar, si vas 3-4 veces o menos, la verdad es que no merece la pena gastarte el mismo dinero por un carenado de circuito y desmontar todo el follonazo cada vez que vas... aunque tendria que currarme unos cuantos tutoriales para los que vayais a circuito podais rodar con el mismo carenado, son pequeños trucos que se aprende rodando y que vienen bien (espejos retrovisores, portamatricula, etc, etc...)

Pues hombre, sería un detallazo por tu parte :fiuuu: Yo tenía pensado ponerle unos de Auctmarts, al final me salieron cuatro puas gordas y se jodió la compra. Contando que lo tenía pensado montar para no joder los de origen en caso de caida, si los de Auctmarts realizan copias de los originales también, ¿vale la pena gastar previamente el dinero en un carenado chino, cuando lo puedes hacer por el mismo dinero en caso de que te estrelles?. Es que con esto de la crisis últimamente le doy demasiado a la cabeza :risotada:
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aunque tendria que currarme unos cuantos tutoriales para los que vayais a circuito podais rodar con el mismo carenado, son pequeños trucos que se aprende rodando y que vienen bien (espejos retrovisores, portamatricula, etc, etc...)

Tote, el problema es que aunque no te caigas, o tengas caidas leves que no afecten a los grupos ópticos y demás, de ir a rueda de uno y otro es inevitable los pequeños picotazos en el carenado... incluso pitocazos tuyos propios en la zona de la quilla de los chinitos que van saltando de la rueda delantera. de todas formas lo veo muy interesante, y espero que te animes a hacerlo. Un abrazoo, crack!!!
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Tote, el problema es que aunque no te caigas, o tengas caidas leves que no afecten a los grupos ópticos y demás, de ir a rueda de uno y otro es inevitable los pequeños picotazos en el carenado... incluso pitocazos tuyos propios en la zona de la quilla de los chinitos que van saltando de la rueda delantera. de todas formas lo veo muy interesante, y espero que te animes a hacerlo. Un abrazoo, crack!!!

Claro por eso mas que nada lo he pillado, por que en 3 circuito que he hecho este año he notado bastantes mas picaduras de las que tenia y a parte aunque lo queramos evitar siempre puedes tener un raspon y la verdad prefiero dejar los originales metidos en manteca jejeje. un saludo.
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Gracias Carlitos! Pues es muyyyyy interesante, pero no encuentro el precio por ningún lado, sabes mas o menos que cuesta?. Por otro lado veo que hay que QUITAR el faro para montar el postizo y así dejarlo como un carenado de circuito, no? Es muy entretenido quitar y poner el faro? Es interesante que reparen piezas, como servicio post-venta es un punto.
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    • Muchas gracias B_gorka. Lo tengo en cuenta
    • Yo también tuve una Gsxr 750/99, y recuerdo que en ciudad en verano, cuando parabas en un semáforo y saltaba el ventilador parecía que te estuvieran dando con un secador industrial en las piernas. Como yo nunca iba en moto en pantalón corto no sufría tanto como tú. Esa misma sensación me la recordó esta moto, salvando las distancias, la primera vez que me saltó el electro ventilador en un semáforo, pero mucho menos, supongo que al estar menos carenada que la Gsxr 750 el aire no me iba todo a las piernas. Para notar tanto como he contado hay que haber hecho unos cientos de km con la moto, y no el mismo día. Yo le he ido descubriendo cosas nuevas cada día que no notaba al principio, porque estas deslumbrado con la novedad, y aún te estás acostumbrando a ella. Una vez que le coges confianza y vas pudiendo dejar de pensar cada vez que accedes a los menús del tft notas lo que pasa debajo de la superficie. Los espejos son simples. A mí no me desagradan, y es un elemento que no me gusta poner muy bueno, porque continuamente están llevándose golpes, con la pared del garaje, con los retrovisores de los coches en los atascos, en las caídas en parado….   Gracias por el comentario. Es una pena que este foro se mueva tan poco. Deberiamos escribir más todos. La animación incita a la animación.  Yo no conozco otro foro español general de Suzuki motos.    
    • Tema de frenos lo que has comentado me recuerda mucho a mi S750. Por lo que he ido escuchando/leyendo en este tiempo, parece ser que es tema de bomba de freno. Hay usuarios que cambian la bomba y quedan encantados.  No puedo hablar de la marca en general, pero en la S750 es igual que comentas, muy progresivo y dosificable, pero da la sensación de no frenar a no ser que apretes al máximo la maneta. Te pasará tanto en frío como en caliente, en ruta no he notado nunca "fading" en estos 4 años. Muy buen resumen de la moto, no estoy interesado en ella pero me lo he leído de pe a pa 🤣
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