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  On 5/12/2011 at 17:25, 'joseaguerrero dijo:

yo tambien pienso que es la mejor eleccion, sobre todo si no vas catorce veces al año a rodar, si vas 3-4 veces o menos, la verdad es que no merece la pena gastarte el mismo dinero por un carenado de circuito y desmontar todo el follonazo cada vez que vas... aunque tendria que currarme unos cuantos tutoriales para los que vayais a circuito podais rodar con el mismo carenado, son pequeños trucos que se aprende rodando y que vienen bien (espejos retrovisores, portamatricula, etc, etc...)

Pues hombre, sería un detallazo por tu parte :fiuuu: Yo tenía pensado ponerle unos de Auctmarts, al final me salieron cuatro puas gordas y se jodió la compra. Contando que lo tenía pensado montar para no joder los de origen en caso de caida, si los de Auctmarts realizan copias de los originales también, ¿vale la pena gastar previamente el dinero en un carenado chino, cuando lo puedes hacer por el mismo dinero en caso de que te estrelles?. Es que con esto de la crisis últimamente le doy demasiado a la cabeza :risotada:
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a mi em interesa este tema!!! esyare atento a ver si encajan bien los carenados!!!

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No os preocupeis que os hare un post detallado de todo cuando me llegue, que espero que sea pronto jajaja,Un saludo.

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  On 5/12/2011 at 17:25, 'joseaguerrero dijo:

aunque tendria que currarme unos cuantos tutoriales para los que vayais a circuito podais rodar con el mismo carenado, son pequeños trucos que se aprende rodando y que vienen bien (espejos retrovisores, portamatricula, etc, etc...)

Tote, el problema es que aunque no te caigas, o tengas caidas leves que no afecten a los grupos ópticos y demás, de ir a rueda de uno y otro es inevitable los pequeños picotazos en el carenado... incluso pitocazos tuyos propios en la zona de la quilla de los chinitos que van saltando de la rueda delantera. de todas formas lo veo muy interesante, y espero que te animes a hacerlo. Un abrazoo, crack!!!
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  On 6/12/2011 at 22:42, 'JAPOGA dijo:

Tote, el problema es que aunque no te caigas, o tengas caidas leves que no afecten a los grupos ópticos y demás, de ir a rueda de uno y otro es inevitable los pequeños picotazos en el carenado... incluso pitocazos tuyos propios en la zona de la quilla de los chinitos que van saltando de la rueda delantera. de todas formas lo veo muy interesante, y espero que te animes a hacerlo. Un abrazoo, crack!!!

Claro por eso mas que nada lo he pillado, por que en 3 circuito que he hecho este año he notado bastantes mas picaduras de las que tenia y a parte aunque lo queramos evitar siempre puedes tener un raspon y la verdad prefiero dejar los originales metidos en manteca jejeje. un saludo.
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Alguien ha probado los carenados mixtos de uves???Me parece muy interesante la opción de quitar las ópticas y tapar el hueco con la tapa...

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  On 7/12/2011 at 17:04, 'Carlitos dijo:

Alguien ha probado los carenados mixtos de uves??? Me parece muy interesante la opción de quitar las ópticas y tapar el hueco con la tapa...

Pon un enlace corazón!!! Así le echamos un vistazo :D
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  On 8/12/2011 at 18:42, 'Carlitos dijo:
Gracias Carlitos! Pues es muyyyyy interesante, pero no encuentro el precio por ningún lado, sabes mas o menos que cuesta?. Por otro lado veo que hay que QUITAR el faro para montar el postizo y así dejarlo como un carenado de circuito, no? Es muy entretenido quitar y poner el faro? Es interesante que reparen piezas, como servicio post-venta es un punto.
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Me interesa también mucho el tema camaradas estaré atento!!saludoss :guino:

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