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Principales posteadores en este tema

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yo no lo habia visto hasta ahora, lo mismo es un montaje propio, ha puesto un protector de carbono y luego con otro lo ha seguido o ha comprado una plancha adhesiva tipo carbono y se lo ha montado... es raro... he buscado en ebay y no lo he encontrado... curioso el invento...

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Es que parece uno entero, no que lo haya seguido con carbono, ademas parece que tiene la capa esa de plastico que tienen los protectores, pero es que no veo nada de nada

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La verdad que si lo encontrara y hubiera más modelos estaría guapo.Estoy pensando en hacer un protector personalizado, pero el tema es la resina que lleva encima el protector...

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Busca una pegatina de Fred Perry gigante :DHay quien con varios protectores se hace uno mas grande, al ser todos el mismo no da el cante y parece todo uno.

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A mi me parece una bestialidad de protector.Lo mismo es peor el remedio que la enfermedad, tan grande es?.Quizás podrías probar con un rotulador de esos que se usan en los coches.Prueba a darle un poco con un pincel, que no sobresalda la pintura sobre la del depósito, y luego le das con un poco de pulimento.Lo mismo ni se nota.

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Esta tarde subo una foto, no es mucho, lo del pulimento y tal nunca lo he hecho luego mirare como se puede hacer

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Vale, a ver que tal.Has preguntado a un chapista qué soluciones tienes sin llegar a pintar?El Viernes quedo con un amigo que no es pintor pero su suegro si. El desmonta el coche, lo empapela y su suegro se lo pinta, así que con la de veces que lo ha hecho digo yo que algún conocimiento se le habrá quedado :D . Ya le preguntaré.

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
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