Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Tubo de escape gsxr-600 k7

Recommended Posts

Publicado

Mi pregunta es que me interesaría ponerle a una gsx-r 600 k7 un escape akrapovicSLIP-ON 2 OPEN EXHAUST SYSTEM. En un principio sería solo la cola. Mi duda és si solo cambiandole la cola, afectaría al catalizador con consecuencias graves.Me interesaría la cola porque luego al pasar la itv,le pondría el original. Se puede hacer eso?quitar,cambiar y ya esta. O hay que hacer modificaciones en centralita o la inyeccion. Y si alguién sabe si va bien ese tubo de escapeque precio puede tener la cola.Saludos......

Publicado

Yo creo ke no, es solo quitar una cola y poner otra,,,,,y si pierde algo, no creo que pase nada y eso contando de ke lo notes,,,,,si tuviesemos motos de carrera, pues alomejor podriamos perder la carrera jejejeje,, saludos desde Toledo.

Publicado

Yo digo que por cambiar la cola del escape no hay que tocar nada más. Pero claro, falta la opinión de, por ejemplo, gixxer, que está más puesto en estos temas de mecánica y puestas a punto ;)

Publicado

Con cambiarle solo la cola no pasa nada. Ten en cuenta que tu moto, al ser la K7, y si le quitas el escape de serie tambien le quitas el catalizador ya que va todo unido.Saludetesss

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 45 Invitados (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

4.397
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    MccoryRick
    Último Miembro
    MccoryRick

10,6 mil
    Temas Totales
    92,1 mil