Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Brincos al frenar Hola les cuento que soy un novato cualquiera jejeje y ahora que agarro mi princesa un poco mas fuerte he notado algo q me desconsierta, al acelerar un poko en primera mas o menos a 50km/h y dar una frenada fuerte da unos brincos tremendos q bienen del motor ya q al meter embrage deja de hacerlo y eso solo lo hace en la primera marcha ahora mi duda eso es normal?? Es solo que tengo que cojerle el punto y no ser tan bruto??

Publicado

yo creo que son los discos, y si no mira la llanta por si tiene algun golpe,,,o hay que ponerle contrapesos....salud2s desde Toledo.

Publicado

Normal no creo que sea, por lo menos a mi no me lo hace, anoser que esté a punto de calarse entonces si te puede dar tirones....

Publicado

Frenas con el freno trasero en esas frenadas que comentas??

Publicado
  • Autor

Los discos y la llanta esta bien Y si utilizo el freno trasero influye en algo?Ya que si freno con el trasero pero en porcentaje de 70 %adelante 30 %atras Pero si meto embregue deja de hacerlo

Publicado

Los discos y la llanta esta bien Y si utilizo el freno trasero influye en algo? Ya que si freno con el trasero pero en porcentaje de 70 %adelante 30 %atras Pero si meto embregue deja de hacerlo

Es que lo raro es que lo haga sólo en primera, como no sea que en primera retiene mucho y notes el rebote... De ser así apostaría que tienes los rodamientos de dirección flojos o en mal estado. Aprétalos, así empiezas a descartar cosas sin gastarte un €uro. Ya dirás, en función del resultado buscamos otra posible causa.
  • 3 meses más tarde...
Publicado

buenass!!¿como a quedado este tema?, alguna solución? tb lo e notado alguna vez!! como si la rueda de atras se bloqueara y da como saltitos al frenar con la rueda trasera! suena como clack clack clack... si pisas embrague deja de hacerlo, digamos que es como si la rueda no agarrara bien, o estuviese fria, o las pastillas de freno no engancharan bien, aunque no creo que sea problema de eso...sobre todo me pasa haciendo el burro en primera y frenar fuerte!!!...no se si sera normal, pero en una aprilia 125 que tenia me hacia lo mismo!haber si alguien sabe a es debido!!gracias.

Publicado

a vercoger un coche, meter primera, acelerar fuerte, pisar el freno sin apretar el embragueya sabeis lo que pasa ?pues en moto lo mismo :hummer:

Publicado

cierto...ademas mi hermano tiene una r6, y hablando con el, me comentó que tb se lo a hecho alguna vez...y siempre con la moto en frio!! asi que se evitára que pase!!saludos.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.387 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Kenia
    Kenia Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil