Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Ya se va a poder circular por el Arcen,,,,,!!!


BARGUEÑO

Recommended Posts

Yo también lo he oido en las noticias, que la dgt se está planteando el que podamos legalizar lo que llevamos toooooooooooooda la vida haciendo. De momento se tiene que aprobar y también, de momento, es motivo de sanción seguir haciendo lo que hacemos :(Espero que se apruebe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues me parece genial!!! También estaban promoviendo circular por el carril bus-taxi pero el RACC lo ha considerado peligroso, así que me parece que lo han tirado para atrás.

En Madrid y en Salamanca, que es donde circulo con moto si que se puede.... Por allí no se puede??? Pues qué faena....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En Madrid y en Salamanca, que es donde circulo con moto si que se puede.... Por allí no se puede??? Pues qué faena....

Que va, aquí por norma está todo prohibido, o mejor dicho, todo es sancionable :nuse: A ver, a mi me ha visto la policía circular por el arcén en carabana y no me han sancionado, no se si por falta de tiempo en pillar la matrícula o bien porque entienden que sería una forma de congestionar mas la carretera, no lo se, pero por eso aún no me han multado. Por el carril Bus es sancionable. También anunció la prensa que habían puesto una "parrilla de salida" para motos en los semáforos, y pintura antideslizante en cedas y stop y SóLO lo he visto en la zona alta de Barcelona. En lo que se refiere a guardarrailes vamos a la cola, se hacen carreteras nuevas y se pone lo mismo de siempre. Lo han puesto en X sitios muy puntuales, y luego te hartas de ver que en X provincia no paran de meter tramos, y aquí se la sopla todo lo que no sea poner radares. Ahora bien, en eso si que somos punteros, radares de helicóptero, móviles, alargos kilométricos para trípodes, impunidad para estacionar el coche radar en glorietas... de todo esto lo que haga falta.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 119 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.334
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    ArturoMejia666
    Último Miembro
    ArturoMejia666
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,5 mil
    Temas Totales
    91,6 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...