Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

pues lo mas normal es que sea el regulador, aunque supongo que tambien habra que verificar el alternadorpor que si el alternador no carga, pues no va, aunque el regulador este biende hecho el mecanico me ha dicho que seguro es el regulador, el sabado lo sabre a ciencia ciertaasi que despues de la experiencia, no comprare una bateria hasta estar segurotenia que haber arrancado la moto con unas pinzas a otra bateria y luego comprobar si cargabapor que si no carga, lleaga un momento que la bateria se agota, como me paso a mial cabo de un rato de estar parada se recupero un poco y pude arrancarde hecho la he puesto hay a cargar, casi estoy seguro que sera buena, de la vieja hablola bateria sin arrancar la moto, segun me he informadotiene que dar 12 voltios mas o menos, con la moto en marcha 13.5 o algo massi sigue en los 12 como a mi, es que no cargay eso es todo amigos, el sabado masque el domingo tengo que ir a alcarras, yyyyjiiiiihaaaaaaa :w00t:

• Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Publicado

pues lo mas normal es que sea el regulador, aunque supongo que tambien habra que verificar el alternador por que si el alternador no carga, pues no va, aunque el regulador este bien de hecho el mecanico me ha dicho que seguro es el regulador, el sabado lo sabre a ciencia cierta asi que despues de la experiencia, no comprare una bateria hasta estar seguro tenia que haber arrancado la moto con unas pinzas a otra bateria y luego comprobar si cargaba por que si no carga, lleaga un momento que la bateria se agota, como me paso a mi al cabo de un rato de estar parada se recupero un poco y pude arrancar de hecho la he puesto hay a cargar, casi estoy seguro que sera buena, de la vieja hablo la bateria sin arrancar la moto, segun me he informado tiene que dar 12 voltios mas o menos, con la moto en marcha 13.5 o algo mas si sigue en los 12 como a mi, es que no carga y eso es todo amigos, el sabado mas que el domingo tengo que ir a alcarras, yyyyjiiiiihaaaaaaa :w00t:

Me alegro de lo que vienes a Alcarrás, yo iré de empalme porque salgo el Sábado pero espero que nos podamos ver. Desde mi experiencia: Yo monté batería nueva antes de saber que el Alternador y regulador estaban KO. Así que al mes, monté las tres cosas nuevas. Lo normal, usual, o como queráis calificarlo, es que el regulador halla muerto y tengáis que montar uno nuevo JUNTO a la batería NUEVA. Una vez se descarga la batería NUNCA vuelve a ser la de antes, y por tanto, a la larga, ahorras dinero montando una nueva.
Publicado

hola amiguetes del foro les comento que hoy fuy por mi susi, y me cobraron 278 euros y va de perlas eso si me ajustaron la valvula del escape que estaba dando error f1 y cambiaron el regulador. saludos...

Publicado

no la cambiaron me imagino que estaba bien porque el tio que reparo la moto me dijo que la estaba cargando a ver si estaba buena, pero solo tenia 15 dias las bateria de comprada. un abrazo.

Publicado

En mi caso no tenía ni eso cuando se murió el Alternador y el regulador.Aunque la batería cargue y aguante la carga, si no está al 100%, estresas mas el Alternador, ya que ha de reponer carga antes.Pero si te ha dicho que está buena...... por norma, una batería cuando se descarga totalmente no vuelve a ser la misma.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 115 Invitados (Ver toda la lista)

• Estadísticas de Miembros

4.403
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado

10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales