Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

ayuda compis mi susi a muerto de nuevo


carlos g

Recommended Posts

O el regulador os permite pasar mas voltaje del que toca y os fríe la batería o que el Alternador no suministre la carga necesaria. Si estoy en lo cierto, podréis una batería detrás de otra. Y comentar lo de siempre, verificar que los bornes de la batería estén apretados, no sea que alguno esté flojo y haga mal contacto. Como ha dicho Tommy, en la K6-K7 el Regulador está en el lado derecho del radiador y junto a este, la bocina. Su conexión es con una clavija, verfifica que esté bien conectado. Con un tester se puede verificar tensiones para comprobar de donde viene el fallo, si es por culpa de un Alternador en mal estado, el regulador... En el manual de taller de la GSXR 600 K6-K7 en ESPAÑOL, ahí podrás consultar el voltaje que tiene que dar cada cosa para comprobar el voltaje que tiene que dar el alternador, regulador, batería... Ahora no tengo tiempo para buscar donde está la información que necesitas, pero si dispones de tester y no lo encuentras postéalo aquí y miramos de encontrarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

amigos le comento, demomento me dicen el la suzuki que el regulador esta frito y que el cambio de este con mano de obra incluido son la modica suma de 280 euros eso que si no tiene nada mas roto el cacharro, vaya regalito de papa noel que me pidio la morena susi.ya les contare como termina la intervencion quirurgica de susi.saludos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenasayer ya le puse la bateria nueva, contacto y brummmmm, que alegriale puse el tester y de 12 v. a 13.5 en marcha, perfectocon cuatro añitos, creo que ya esta bien, las baterias es un poco loteriano tienen una fiabilidad 100 x 100 y se se jode, pos esoaunque lo mas malo que puede pasar es dejar de usarla un tiempo, la mayoria mueren asisalut :byeee:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi madre, casi nada con los reguladores... deberian vendertela con 2 o 3 de repuesto. En la 1000 no se han dado caso de reguladores, no?? La mia ya va para 45.000km y como la seda. Bueno, me estoy planteando meterle mano a las valvulas, pero tengo que estar concentrado para eso, XDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

thomy ojala que no sea eso pero a mi me paso casi igual que tu, le cambie la bateria porque se murio del todo y cuando le puse la nueva a la primera encendio, pero mas o menos a los 15 dias peto el regulador eso si yo utilizo la moto todos los dias para ir al curro, hago si mucho 1 km urbano y el resto carretera que son como 15km mas o menos, aun sigo esperando que me llamen de la suzuki a ver si tiene algo mas dañado o para ver si la repararon.saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 90 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.334
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    ArturoMejia666
    Último Miembro
    ArturoMejia666
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,5 mil
    Temas Totales
    91,6 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...