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Posible Fisura En El Subchasis GSXR1000 K7 K8


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Ok por que parece que esta noche has dormio poco jejejejeje :saludo:

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ya se que la mia es una k6 pero me he quedado con la mosca detras de la oreja. A lamia suzuki le puso un refuerzo en la parte delantera, pero mañana os aseguro que miro el subchasis de arriba a abajo

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A ver como os lo digo,el subchasis se raja con las vibraciones de la moto cuando llevas el portamatriculas quitado :blink::blink: es decir que nuestras motos son solo para dar vueltecitas :gsxrblue: nada de circuitos :blink::blink::blink:

Estoy alucinando :? :?

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A ver como os lo digo,el subchasis se raja con las vibraciones de la moto cuando llevas el portamatriculas quitado :blink::blink: es decir que nuestras motos son solo para dar vueltecitas :gsxrblue: nada de circuitos :blink::blink::blink:

Estoy alucinando :? :?

:blink::blink::blink: Alucino, de donde sacaste eso???
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En otro foro según parece ya le ha pasado a más gente, esta ha sido la repuesta que me comentan. Re: Posible Fisura En El Subchasis GSXR1000 K7 K8 se rajan los subchasis cuando le quitas el porta matriculas (normalmente para entrar en circuito) pero tampoco tiene una gran importancia se suelda y ya esta , lo malo era lo de los chasis :blink::blink::blink::blink::blink::blink::blink::blink::blink::blink::blink: Esperaré a lo que me digan de Suzuki.

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Pues no le veo mucha logica a eso, que tiene q ver el portamatriculas con las vibraciones. Es mas, creo que habrian mas vibraciones con el portamatriculas puesto, no??

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SIp, recuerdo haber visto algo de algunas 600 k7 tenian un problema de fisuras en el chasis :thinking::thinking:

En principio esas fisuras son que rajaban los chasis por las soldaduras. Suzuki declaró que esos casos se dieron en motos de importación paralela, cuyos chasis no los proporcionaban ellos, se fabricaban en USA. Los Japoneses y Europeos montan chasis fabricados aquí. De todas formas, Suzuki ha llamado a revisión a los usuarios con Suzuki GSXR 1000 K5, para reforzar algunas partes del chasis aunque no existiese fisura, o bien, de tenerla, substituir el chasis por uno mas resistente proporcionado por ellos a coste 0. También se dijo en su día que los basculantes de la GSXR 1000 K5 pecaba por la soldadura. En otras marcas y modelos han pasado cosas similares, sobre todo desde que aparecieron los chasis rígidos y aligerados, así que tocaremos madera!

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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