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Posible Fisura En El Subchasis GSXR1000 K7 K8


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Pues eso estaba publicado en otro foro, he ido a ver mi moto y tiene la misma fisura justo debajo de la tapa del colín. La foto no es muy buena, pero os aseguro que la fisura está ahí. http://img37.imageshack.us/img37/4910/28112009128.jpg

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Pues no me fijé cuando cambié las tapas a la mía, habrá que mirarlo... no obsante, lo peligroso hubiera sido esa fisura en el chasis...

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JOe, pues deja que le heche un vistazo a la mia a ver :thinking:

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Hola , acabo de mirar la mia y esta ok , por lo que veo da la impresion de que el origen puede ser esceso de carga en ese punto ,que es el final del apoyo del asiento trasero ¿ baden u ondulacion a buena velocidad con dos personas ?

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De todos modos lo suyo es que te pases por concesionario ,y si no te hacen caso directamente a relaciones con clientes de suzuki españa , creo que te atenderan como corresponde y mas aun si tu moto es k8 ¿no?

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La de gabirr es la k7 creo??? pero aunque sea la k7 y no tenga garantia se puede llegar a ver que le comentan en la casa oficial :saludo:

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SIp, recuerdo haber visto algo de algunas 600 k7 tenian un problema de fisuras en el chasis :thinking::thinking:

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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