Publicado Noviembre 28, 200915 años yo mandaba al carajo el portamatricula, con portamatricula incluido, tu veras como iba a quedar mas guapo
Publicado Noviembre 28, 200915 años No sé tio como wapo está,me gusta la susi porque todavia mantiene los escapes convencionales y despues de la cheberre pues como que no quiero más escapes por arriba.
Publicado Noviembre 28, 200915 años Lo malo de ese portamatriculas es la luz como ivamos a poner el cable pa la luz????
Publicado Noviembre 29, 200915 años Opinion frente a esto http://img130.imageshack.us/img130/5919/gsxr.jpg Ya he visto un par de GSXRś con ese tuvo de escape. Muy feo, no me gusta para nada. Me pregunto si con el tiempo el calor afectara al colín y a la luz trasera, por que muy buena pinta no lleva.
Registra una cuenta o conéctate para comentar