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que protector para deposito?


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Personalmente los de pegatina imitacion de fibra de carbono, juegan bien con las pastas de los lados y protegen lo necesario (el roce de la chaqueta, cinturon, etc). saludos desde Colombia de una hermanita, la misma 2010 blanca, MyToY. :oktio:

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yo llevo uno de la casa Suzuki, me salió por unos 20 euros... en la web de Suzuki ponen para la tuya un modelo que sale por 18 euros: http://moto.suzuki.es/accesorios_familias_ficha.cfm?cd_familia_search=1&id_gama_search=1&id_anno_search=2010&id_modelo_search=1&id_accesorio=7#accesoriospero marcas hay un monton, los mas guapos que he visto son de una empresa llamada Motografix, tienen un montonazo de protectores, incluso por marcas y modelos de motos, super raros: http://officialmotografix.com/epages/eshop288545.sf/en_GB/?ObjectPath=/Shops/eshop288545/Categories/Suzuki/stanky como siempre, todo esta en eBay, buscas "tankpad" que es protector de deposito en ingles: http://www.ebay.es/sch/Motos-accesorios-y-recambios-/14780/i.html?_nkw=tankpad&_catref=1&_fln=1&_trksid=p3286.c0.m282

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    • Buenas, resulta que compré unos contrapesos típicos en aliexpress y claro, el contrapeso por dentro viene plano, pero el de serie es con 2 muescas que lleva el manillar. He visto que cada contrapeso cuesta original 36Eur, a las malas importarlo de Japón que los 2 puestos en Madrid se quedan por 37Eur... pero aún así sabéis de otras opciones? He pedido estos por si acaso mientras tanto en Aliexpress:   Y estos son los que lleva mi moto de serie con los 2 agujeros para encajar en las muescas del manillar (perdí 1):   Gracias.
    • Acabo de leer tu mensaje… Yo venía de una BMW R1200r 2015 y esa era un scooter, entre coches, comparada con la GT que es un trailer para maniobrar. Los espejos están a la altura de los de los coches y no se puede ir plegándolos todo el rato, sobre todo en marcha claro.  Es muy poco maniobrera y hay que tener mucho cuidado con los ‘ángulos’ provocados por la anchura de retrovisores. Vas a notar muchas limitaciones comparándola con tu Honda 🤷‍♂️
    • Sí, está claro que ése era el problema... Desde que lo hago así la moto va perfecta.  Sólo a veces cuando me entusiasmo reduciendo de marchas y acabo en la primera, es cuando lo hace. Con la Sr no había problema, pero se ve que la Gs tiene un cambio más fino y no le gusta que le metan la primera en movimiento para frenar. En fin... aceite a su nivel, embrague en su punto, ralentí correcto, terminar de parar la moto en punto muerto y después meter la primera con decisión.
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