Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

alguno sabe 100% si un escape completo de la k6-k7 vale para la k8-k9 ?? Graciass

Publicado

yo tube la misma duda con la mil y lo que hice fue ir al concesionario, que sacaran los dos libros de taller que ellos tienen, y compararlos a la vez, y asi sali de dudas

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

A ver daniel: si saliste de dudas al comparar los manuales de taller y cual es la respuesta???????Saludos amigos

  • 3 semanas más tarde...
Publicado

alguno sabe 100% si un escape completo de la k6-k7 vale para la k8-k9 ?? Graciass

yo acabo de ponerle los colectores de la k7 a la k8 y han encajado perfectamente, no ay ningun problema.
  • 1 mes más tarde...
Publicado

bueno, os confirmo que si vale, ya tengo montada la linea de una k7 en mi k8.

Publicado

la verda q me gusta mas el escape de mi k7 q el de la k8 :thinking: sera custion de gustos pero para mi no hay color :perfect:

Publicado

Que tal, he cambiado mi escape de la k8, lo he eliminado desde el catalizador con una sierra, le instale un SUPRESOR o tubo de acero a las salidas de los colectores y este lo conecte a un TWO BROTHER totalmente directo, es decir que de la salida de los colectores a la salida del escape no hay nada que suprima la salida de los gases ni del sonido hermoso que hace la moto.Van dos personas entre ellas un mekanico que me dice que se van a dañar las valvulas de la moto por que entra aire frio, cuando la subo a las 10,000 rpm y la suelto lanza unos petardasos o sonido tipo explosiones ligeras que se escuchan excelente y comenta que es ahy cuando entra o regresa aire frio a las valvulas.yo estoy muy satisfecho con el sonido y como se desfoga la moto, pero tengo miedo de que se daña mi Suzi la cual compre nueva en agencia en Marzo del 2008 y hoy tengo apenas 5,000 km, lo que si es que faya ligeramnte en el arranque, debo acelerarla un poco mas que de costumbe y soltar un poco despues el clutch. :gsxrsmilie: Sabran algo

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Que tal, he cambiado mi escape de la k8, lo he eliminado desde el catalizador con una sierra, le instale un SUPRESOR o tubo de acero a las salidas de los colectores y este lo conecte a un TWO BROTHER totalmente directo, es decir que de la salida de los colectores a la salida del escape no hay nada que suprima la salida de los gases ni del sonido hermoso que hace la moto. Van dos personas entre ellas un mekanico que me dice que se van a dañar las valvulas de la moto por que entra aire frio, cuando la subo a las 10,000 rpm y la suelto lanza unos petardasos o sonido tipo explosiones ligeras que se escuchan excelente y comenta que es ahy cuando entra o regresa aire frio a las valvulas. yo estoy muy satisfecho con el sonido y como se desfoga la moto, pero tengo miedo de que se daña mi Suzi la cual compre nueva en agencia en Marzo del 2008 y hoy tengo apenas 5,000 km, lo que si es que faya ligeramnte en el arranque, debo acelerarla un poco mas que de costumbe y soltar un poco despues el clutch. :gsxrsmilie: Sabran algo

Lo de las valvulvas que le entra aire frio??? Pero si la k5 no llevaba catalizador...y en la k6 se quitaba el catalizador con una brida que venia de serie.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

  • 4.376 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • valentina
    valentina Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

  • Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil