Publicado Noviembre 26, 200915 años alguno sabe 100% si un escape completo de la k6-k7 vale para la k8-k9 ?? Graciass
Publicado Noviembre 26, 200915 años yo tube la misma duda con la mil y lo que hice fue ir al concesionario, que sacaran los dos libros de taller que ellos tienen, y compararlos a la vez, y asi sali de dudas
Publicado Diciembre 5, 200915 años A ver daniel: si saliste de dudas al comparar los manuales de taller y cual es la respuesta???????Saludos amigos
Publicado Diciembre 23, 200915 años alguno sabe 100% si un escape completo de la k6-k7 vale para la k8-k9 ?? Graciassyo acabo de ponerle los colectores de la k7 a la k8 y han encajado perfectamente, no ay ningun problema.
Publicado Febrero 14, 201015 años bueno, os confirmo que si vale, ya tengo montada la linea de una k7 en mi k8.
Publicado Febrero 19, 201015 años la verda q me gusta mas el escape de mi k7 q el de la k8 sera custion de gustos pero para mi no hay color
Publicado Febrero 23, 201015 años Que tal, he cambiado mi escape de la k8, lo he eliminado desde el catalizador con una sierra, le instale un SUPRESOR o tubo de acero a las salidas de los colectores y este lo conecte a un TWO BROTHER totalmente directo, es decir que de la salida de los colectores a la salida del escape no hay nada que suprima la salida de los gases ni del sonido hermoso que hace la moto.Van dos personas entre ellas un mekanico que me dice que se van a dañar las valvulas de la moto por que entra aire frio, cuando la subo a las 10,000 rpm y la suelto lanza unos petardasos o sonido tipo explosiones ligeras que se escuchan excelente y comenta que es ahy cuando entra o regresa aire frio a las valvulas.yo estoy muy satisfecho con el sonido y como se desfoga la moto, pero tengo miedo de que se daña mi Suzi la cual compre nueva en agencia en Marzo del 2008 y hoy tengo apenas 5,000 km, lo que si es que faya ligeramnte en el arranque, debo acelerarla un poco mas que de costumbe y soltar un poco despues el clutch. Sabran algo
Publicado Marzo 6, 201014 años Que tal, he cambiado mi escape de la k8, lo he eliminado desde el catalizador con una sierra, le instale un SUPRESOR o tubo de acero a las salidas de los colectores y este lo conecte a un TWO BROTHER totalmente directo, es decir que de la salida de los colectores a la salida del escape no hay nada que suprima la salida de los gases ni del sonido hermoso que hace la moto. Van dos personas entre ellas un mekanico que me dice que se van a dañar las valvulas de la moto por que entra aire frio, cuando la subo a las 10,000 rpm y la suelto lanza unos petardasos o sonido tipo explosiones ligeras que se escuchan excelente y comenta que es ahy cuando entra o regresa aire frio a las valvulas. yo estoy muy satisfecho con el sonido y como se desfoga la moto, pero tengo miedo de que se daña mi Suzi la cual compre nueva en agencia en Marzo del 2008 y hoy tengo apenas 5,000 km, lo que si es que faya ligeramnte en el arranque, debo acelerarla un poco mas que de costumbe y soltar un poco despues el clutch. Sabran algo Lo de las valvulvas que le entra aire frio??? Pero si la k5 no llevaba catalizador...y en la k6 se quitaba el catalizador con una brida que venia de serie.
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