Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Pues chillales tú mas, que se note quien domina, jejejejej arriba el macho iberico........yo las lijaria un poquito haber que tal, y las miraria haber si se desgasta mas por algun lado....saludos y ya nos cuentas....

• 3 semanas más tarde...
Publicado

hola, yo tenía el mismo problema a raiz de cambiar a sinterizadas las lijé y el problema seguía, ley en foro bandit que haciendo un corte en vertical de un mm. y sin llegar al fondo de la pastilla como otro milimetro habian solucionado el problema, me puse manos a la obra, sierra de hierro en mano con mucho cuidado, mucho tiento y despacio hasta que conseguí lo que quería, el problema ha desaparecido mi bandit parecía un camión, creo que el problema es de temperatura de la pastilla y el disco, no olvidemos que son pastillas metálicas y la fricción de metal contra metal lo lógico es que algo suenen, al hacerlas el corte digamos que disipan mejor la temperatura y por tanto las dilataciones y por eso dejan de sonar, creo que esa es la lógica bajo mi punto de vista.un saludo ceci.

Publicado

Eso o que también eliminan el polvillo que sueltan las pastillas con el roce del disco.Puede ser Ceci, el caso es que si funciona bienvenido sea :saludo:

Publicado

yo también pensaba cambiarlas antes de hacer esto que lei en foro bandit por que con las originales no me chillaban nada, pero por probar no se pierde nada el caso es que han dejado de sonar, el tiempo que duren con esa modificación no lo sé pero frenan muy bien y de momento van bien.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 64 Invitados (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

4.397
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    MccoryRick
    Último Miembro
    MccoryRick

10,6 mil
    Temas Totales
    92,1 mil