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yo tengo unos soto guantes de bikers y no van nada mal. pero si lo que buscas o quieres es para invierno de verdad .... no esa mierda de invierno de uy .... hace frío.... no ...para frío. FRíO del de verdad, busca unos de los que se enchufan y van calefactados.... son lo mas.

Yo también tengo los sotoguantes de Bikers y la verdad, no me los volvería a comprar. Los uso para la calle :D
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Voy a mirar bien el tema de los sotoguantes con baterias, creo que es mejor opcion que los puños, buscare por internet aver que encuentro aparte de lo que he puesto y si encuentro alguna cosilla os la cuento.

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Ya se lo que voy a hacer, cuando empiece el frio de verdad de la güena, me voy a pasar por el corte ingles que son distribuidores de estos sotoguantes;http://www.elcorteingles.es/tienda/electrodomesticos/browse/productDetail.jsp?productId=A1648125&categoryId=999.1320307667&navAction=jump&navCount=0Los voy a probar saliendo tempranito con las temperaturas bajas de la sierra y si me van bien pues o bien me los quedo o bien los devuelvo, viva el corte ingles! xD

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no es mala idea.si ye molan y van bien...... luego puedes pillar unos mas "tipo moto" no se.... SUERTE!!!!!!!!!

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espera que miro de nuevo....COÑO !!!!!pero si eso son soto-guantes... verdad????yo me creía que buscabas guantes..... -_--no he disssho nááá-

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No hombre no, jajaja los guantes ya me pille los alpinestars 365 gtx que me recomendo Tito y la verdad que son muy comodos, pero estot buscando un complemento para los dias que haga frio de verdad.

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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