Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Recommended Posts

  • Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Imágenes Publicadas

En mi caso uso Dainese Jerico, y en mi opinión aunque siempre se pierde tacto con respecto a los finos , en cuanto los has usado un par de ocasiones ganan en sensibilidad. Si hace mucho frio y no paras digamos en hora y media puede que las yemas de los dedos empiecen a helarse. Con agua , aunque no he hecho un uso extensivo en esta circunstancia, han hecho su trabajo y no me han calado, pero ya te digo que sin llover mucho,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los mirare, vi los alpinestars y he leido bien de ellos pero demasiada pasta, tambien he leido que valen para todo el año, es verdad?

Si, yo los he usado todo el año, pero por que se me rompieron los otros (Alpinestars GP-Tech) y mientras use estos. El tacto es bastante aceptable, el problema, es que como dice Chemito, si llueve mucho o hace demasiado frio, llega a notarse; por eso uso unos sotoguantes y listo. Si, son caros, la verdad es que si. Pero siempre he preferido esperar un poco, ahorrar y comprar material de calidad. A veces lo barato, sale caro. Tuve unos Rev'it, creo que fueron unos 75 euros, me di un arrastrón y se rompieron por todos lados, me corté el tendón del dedo meñique, por que el guante se rompió justo en los nudillos. Es como los cascos, hay gente que compra cascos de 100 euros, bueno...allá cada cual. Yo lo tengo claro, me quedo unos fines de semana en casa sin salir y ahorro, pero cuando salga con la moto, al menos se que llevo la mejor protección posible. Joder, que ladrillo ,ajajjaja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estoy mirando tambien estos dias guantes racing de invierno, estoy en la duda, porque no es lo mismo unos guantes de invierno, que unos guantes de invierno racing, tampoco confundir con guantes racing largos...

Tengo unos guantes racing largos, los alpinestars, me los pongo tambien en invierno, pero no veas, en el momento que hace un poco de rasca, me duelen las puntas de los dedos un monton...

Asi que este año he decidido pillarme unos guantes racing de invierno largos y bueno, se van a los 150 euros mas o menos como dice Tito...

He mirado en la web de Motocard: http://motocard.com/...0_54_0_0_0.aspx y lo unico racing es Alpinestars o Dainese...

Voy a mirar en otras marcas, como Spidi a ver qué encuentro. Estos de Alpinestars de la foto son los mismos que tengo pero en version invierno

GUANTES ALPINESTARS 365 GORE-TEX B

http://motocard.com/sp/guantes/guantes-alpinestars-365_gore_tex_b.aspx

post-1239-0-03504700-1320757312_thumb.jp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahhh otra cosa Tito, tanto si el sabado quedamos con Jose como sino me acercare a primera hora al autoservicio, si te apetece un cafelito o una cañita ya sabes campeon, solo tienes que decirlo.

A primera hora? uf tio.... como sea antes de las 10.... jejjejej Vale, ahora te paso mi número por MP.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión



  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Saludos, Me gustaría saber acerca de un accesorio para el tanque de la TS 125, es un cobertor/tapa/plástico que se pone en el tanque y la apariencia es de dos aletas laterales, no encuentro el nombre ni distribuidor de este accesorio, quizás alguien sepa dónde lo puedo conseguir o cómo se le conoce. La apariencia de la moto con este plástico es similar al de la TS 125R, adjunto foto de ejemplo, muchas gracias de antemano.
    • Pues tengo chuche nueva aunque la monté hace unos meses. Me he pillado el scottoiler xSystem v3.0 que es electrónico, según dicen los manuales al detectar movimiento se enciende y al parar se apaga solo. Por el momento no puedo dar opiniones porque se lo monté un par de días después de la revisión y aun tengo la cadena engrasada. Para la semana lo encenderé y comentaré. De momento la opinión es algo regular... La salida del deposito al tubo que baja por el basculante es algo mala, un poco que se mueva la bomba para rellenarla y tires del tubo se desengancha (y en mi caso purgando) tienes el problema de llenar el cajetín de aceite. Busqué varios sitios en donde colocarla para que estuviera bien sujeta, ese era mi sitio inicial pero para rellenar y andar moviéndola es lo que me hizo que se soltara... A parte de que tropieza en el asiento. Al final la dejé directamente en el cajetín y ya. Otro día con tiempo buscaré un sitio mejor   Para la semana la pondré en marcha y ya os comentaré que tal va, de momento pocas opiniones puedo dar.   Saludos  
    • Bonita maquina   Llegas unos 4 años tarde a la respuesta del mensaje 😅, y también estás en el subforo de la GSX-S, entonces esa tapa de colin no nos vale de mucho.  Pd. Pásate por presentaciones y te presentas tu y a tu maquina como es debido   Saludos
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...