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Creo que en Decathlon tienen guantes de buceo de neopreno.Los hay de diferente grosor, hay quién se pone los mas finos debajo del guante y le van bien.Pero creo que el neopreno no transpira, de ser así, en una trayecto largo acabarías con las manos mas blancas que Copito de Nieve :risotada:

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.....yo no hago viejes muy largos, más bien trayectos de curveo como mucho 1 hora y paro.Pero nose nose, el neopreno no transpira na'

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Acabi de ir yo y he visto unos estilo a los que llevan los nazarenos en semana santa, pero los que he puesto antes ni rastro, supongo que esos daran resultado.

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Al final esta mañana me he pillado los alpinestars en motocard, la verdad que es la salida de hoy el tacto es muy bueno, hoy no hacia frio pero como no soy muy friolero con unos sotoguantes y los puños calefactables creo que ha sido la mejor solucion. Gracias a todos por vuestras repuestas.Tito te llame esta mañana pero lo tenias apagado, serian las 11 y algo....

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yo tengo unos soto guantes de bikers y no van nada mal.pero si lo que buscas o quieres es para invierno de verdad ....no esa mierda de invierno de uy .... hace frío.... no ...para frío.FRíO del de verdad, busca unos de los que se enchufan y van calefactados.... son lo mas.

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imagino que es lo mismo.lo veoi de puta madre!!lo único es que en un modelo la corriente la pagas en gasolina y en el otro compras pilas.supongo que internamente son resisténcias igualmente....por 50 pavos que creo que pone que valen no lo veo mal..... yo prefiero los enchufados a batería y me olvido de las pilas. -pero no se el por que- lo veo mas simple. no he de llevar pilas....un colega tiene unos y dice que es la mejor compra quer jamás ha hecho.

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Hombre te pillas unas recargables y fuera, lo que veo es que alomejor te puede molestar las baterias...

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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