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Yo pensando para lluvia no compro nada, aqui llueve cuatro dias y los dias que llueve no salgo en moto, asi que nunca pienso en tema lluvia...Personalmente busco algo que me quite la humedad, en la costa es indispensable, incluso no busco algo que aguante demasiado el frio, porque tampoco lo hace...Eso si, fuí una mañana en pleno invierno a Granada y cuando volví, creia que me habia dejado los dedos dentro del guante, no los sentía :yes:

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Agárrate al Arrow con los guantes puestos, mano de Santo :DEso si, los pones y los quitas o te quemarás.En un minuto tus dedos los sentirás como tuyos.

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Como que no llueve??? desde hace años, paso mis vacaciones en La Carihuela (santos chiringuitos), y hace dos años me toco un Agosto lluvioso; hay que verme a mi, en chanclas, camiseta y pantalon corto y calado hasta los huesos.Bueno, la verdad es que no llueve como en mi tierra :DNunca se sabe! yo salgo con chubasquero hasta en pleno mes de Agosto... by the fly's :P

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http://www.autoserviciomotorista.com/images/productos/guantes/9333.jpg Buenos dias a todos!, En el autoservicio del motorista, están estos a 42 €, No tienen las protecciones de los alpinestar y de otros, pero NO CALAN, y os lo digo por experiencia, que me calló una volviendo de cheste a madrid que mucho ojo!!! Y en cuanto al frío, yo he ido MADRID-SALAMANA y al pasar por ávila, la temperatura de la moto, no pasaba de 60 º y normalmente va a 78-80 en movimiento, y el termómetro de una farmacia -2º y yo viajé y notaba fresco, pero no FRíO ni entumecimientos ni nada. Ya me he caído con ellos una vez, y si, jodí la parte de la palma de la mano, pero yo intacto. Como me dieron tan buen resultado, me los he vuelto a comprar! :D Carlitos, si vas al autoservicio, están en el carro enfrente de la caja (si vas al de Av. Ciudad de Barcelona) V´ssssssss
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Gracias por el aporte Vity, pero la verdad que yo solo busco por el tema de frio porque con lluvia directamente no cojo la moto, me quiero probar los alpinestars que dijo Tito, tienen buena pinta pero quiero ver el tacto para ver si los podria llevar en verano e invierno....

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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