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Se van acercando ya los dias de frio y este fin de semana tengo pensado pasarme a mirar guantes de invierno, me gustaría algo en plan racing con caña larga, que me recomendais/teneis??Un saludo a todos!! :cervecitas:

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Yo uso estos: ALPINESTARS%20365%20GORE-TEX%20NEGRO.jpg Cómodos y calentitos, aunque si hace mucho frio uso un soto guante por debajo. La pega es que no son demasiado "baratos" casi 160 "leuros".

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En mi caso uso Dainese Jerico, y en mi opinión aunque siempre se pierde tacto con respecto a los finos , en cuanto los has usado un par de ocasiones ganan en sensibilidad. Si hace mucho frio y no paras digamos en hora y media puede que las yemas de los dedos empiecen a helarse. Con agua , aunque no he hecho un uso extensivo en esta circunstancia, han hecho su trabajo y no me han calado, pero ya te digo que sin llover mucho,

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Los mirare, vi los alpinestars y he leido bien de ellos pero demasiada pasta, tambien he leido que valen para todo el año, es verdad?

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Los mirare, vi los alpinestars y he leido bien de ellos pero demasiada pasta, tambien he leido que valen para todo el año, es verdad?

Si, yo los he usado todo el año, pero por que se me rompieron los otros (Alpinestars GP-Tech) y mientras use estos. El tacto es bastante aceptable, el problema, es que como dice Chemito, si llueve mucho o hace demasiado frio, llega a notarse; por eso uso unos sotoguantes y listo. Si, son caros, la verdad es que si. Pero siempre he preferido esperar un poco, ahorrar y comprar material de calidad. A veces lo barato, sale caro. Tuve unos Rev'it, creo que fueron unos 75 euros, me di un arrastrón y se rompieron por todos lados, me corté el tendón del dedo meñique, por que el guante se rompió justo en los nudillos. Es como los cascos, hay gente que compra cascos de 100 euros, bueno...allá cada cual. Yo lo tengo claro, me quedo unos fines de semana en casa sin salir y ahorro, pero cuando salga con la moto, al menos se que llevo la mejor protección posible. Joder, que ladrillo ,ajajjaja
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Hombre si se pueden usar todo el año es otra cosa.......y no se te cuecen las manos en verano??? o se puede retirar el forro que lleva por dentro...

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Ahhh otra cosa Tito, tanto si el sabado quedamos con Jose como sino me acercare a primera hora al autoservicio, si te apetece un cafelito o una cañita ya sabes campeon, solo tienes que decirlo.

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Yo estoy mirando tambien estos dias guantes racing de invierno, estoy en la duda, porque no es lo mismo unos guantes de invierno, que unos guantes de invierno racing, tampoco confundir con guantes racing largos...

Tengo unos guantes racing largos, los alpinestars, me los pongo tambien en invierno, pero no veas, en el momento que hace un poco de rasca, me duelen las puntas de los dedos un monton...

Asi que este año he decidido pillarme unos guantes racing de invierno largos y bueno, se van a los 150 euros mas o menos como dice Tito...

He mirado en la web de Motocard: http://motocard.com/...0_54_0_0_0.aspx y lo unico racing es Alpinestars o Dainese...

Voy a mirar en otras marcas, como Spidi a ver qué encuentro. Estos de Alpinestars de la foto son los mismos que tengo pero en version invierno

GUANTES ALPINESTARS 365 GORE-TEX B

http://motocard.com/sp/guantes/guantes-alpinestars-365_gore_tex_b.aspx

post-1239-0-03504700-1320757312_thumb.jp

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Ahhh otra cosa Tito, tanto si el sabado quedamos con Jose como sino me acercare a primera hora al autoservicio, si te apetece un cafelito o una cañita ya sabes campeon, solo tienes que decirlo.

A primera hora? uf tio.... como sea antes de las 10.... jejjejej Vale, ahora te paso mi número por MP.

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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