Publicado Noviembre 7, 201113 años hola a todos me gustaria que me recomendaseis sobre que neumatico montar en mi moto ya que me la compre no ace mucho y tengo que cambiar el neumatico, lleva montado unos michelin un saludo
Publicado Noviembre 8, 201113 años Segun tu nombre tenemos la misma moto. Yo he llevado los continental sportattack y los avon supersport y estoy mas que contento con cualquiera de los 2
Publicado Noviembre 8, 201113 años Si no te sales de las marcas habituales (dunlop, michelin, continental, bridgestone, pirelli) y coges la versión de neumático acorde a tu estilo de conducción, no tendrás mayores problemas :)Yo llevo montados Pirelli Diablo Corsa III y muy contento. Los cambio (el trasero por cuadrado y el delantero por triangular, aunque éste aún aguanta al menos 1000 km más) cada 7.000 más o menos.
Publicado Noviembre 8, 201113 años para de cara al invierno, soy partidario de unos sportdigamos diablo rosso 2 o tambien dunlop sportsmartde cara al verano unos rosso corsa, corsa 3 o similar, supersportse nota que prefiero pirelli, he jejejejejejesalut :byeee:
Publicado Noviembre 8, 201113 años Autor ok pues no se si montar los michelin que son los que llevaba montados el anterior propietario y yo apenas les e provao de de todas maneras gracias a todos
Publicado Noviembre 9, 201113 años Dependiendo de tu conducción, como dicen los compañeros.Yo llevo montados unos METZELLER M5, y para seco van muy bien, porque en Circuito los he usado y sin problemas, y este fin de semana volviendo de Cheste, fui todo el viaje con el suelo mojado y lloviendo, y en las curvas antes de llegar a arganda, yendo a una velocidad superior a la establecida en la vía, no me dió la moto ningún susto y al tener que frenar en varias ocasiones fuerte con el delantero, sin ningún problema ni resbalón ni nada!Ahora te toca decidir a ti, aunque unos michelín sport turismo que llevaba yo antes, tb iban muy bien en agua y al frenar con el trasero en mojado, salía hasta humo del neumatico de lo que agarraba!V´ssssss y espero haberte ayudado.
Publicado Noviembre 25, 201113 años yo llevo los pirelli diablo corsa 3 y van muy bien,se aguanta bien.
Registra una cuenta o conéctate para comentar