Publicado Noviembre 8, 201113 años Mi pregunta es... si le sacamos la válvula de escape, no petardeará/llamaradas ?, más consumo? como afecta eso al motor? (me da que en nada, pero bueno) P.D. Manual cojonudo donde los haya. Gracias ! Ufffffffff no lo se apañero, solo puedo decirte lo que a mi me pasa y es que de momento no me petardea, el consumo es el mismo y no creo que afecte al motor. Yo utilizando mi logica de no-mecanico, si le compro unos colectores diferentes a los de fabrica, estos no me traen la dichosa valvula de escape. Que haya que tocarle la centralita o añadir una power comander o yo que se para regular la moto por esa falta de la valvula? Pues seguro, pero a mi nivel que no voy a correr el CEV y que con mis 60Kg. me sobran caballos por todos lados, pues como que no le he norado la diferencia jejejejejejeje. Si le he notado que en segunda al dar un aceleron desde los 40Km/h, antes de quitarla la moto me hacia el caballito cuando pasaba las 10.000 vueltas, pero ahora sin la valvula, practicamente desde las 6 o 7.000 vueltas ya esta la rueda arriba, asi que me imagino que algo de bajos o medios habra ganado. En altas, antes en 1ª me cortaba a 176 +o- y en 2ª a 206, y ahora sin la valvula me corta a la misma velocidad. Hasta ahi puedo contarte apñero, a ver si alguien con mas conocimiento te puede ampliar esta informacion :saludo: :saludo:
Publicado Noviembre 9, 201113 años Pues yo tenia subido tuto sobre la valvula de escape de la 1000.. pero no lo veo :nuse: :nuse: . Bueno, aun asi este esta perfecto, bien explicado todo :oktio: :oktio:
Publicado Noviembre 22, 201113 años Yo hice lo del tutorial a mi 750 (quitar valvula de escape) y si que se me quitó el fallo FI pero ahora ya no puedo programar la luz de sobreregimen.Le ha pasado a alguien?
Publicado Noviembre 22, 201113 años A mi no , yo ahora estoy en la fase de FI parpadeando alternativamente con la temperatura y la lucecita roja de los collons permanente...¡ a ver si lo miroFijo que Gixxer te dice algo :yes:Suerte
Publicado Mayo 24, 201212 años joder :hummer: mañana día de tandas en el Jarama y esta tarde revisando la nena , me da el puñetero FI. La verdad es que ya me venia dando guerra ocasionalmente, pero apagando y encendiendo se quitaba . Ahora parece que va en serio y estoy tan cabreado que este sábado mando la valvula a tomar por .......Ya os contare , porque como me toque estar todas las tandas con el FI y la luz roja encendida , toy jodio :angry: :angry:
Publicado Febrero 21, 201312 años Hola gente. Quisiera saber si la centralita del gsx 1000 entra en modo emergencia después de un fallo fi?Pues la anduve regulando con la zonda lambda desconectada, luego la conecte y la moto me produce un corte a nueve mil vueltas a pleno gas. O podrá ser porque le suprimi el catalizador y le puse un caño derecho para ir al autódromo? Espero alguien me ayude con el problema? Saludos! Muy copado el foro! Ah! La moto es un gsx 1000 2011
Registra una cuenta o conéctate para comentar