Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Hola Jose, estoy buscando y buscando un escape para mi gsxr 600 k7, he leido que tú ya le has cambiado el escape 3 veces.. cual me recomiendas por tu experiencia, cual tienes ahora...también he leido el tutorial para quitar la válvula de escape y probaré...gracias... :mrgreen: :mrgreen:

Publicado

si me permites la intromision, yo despues de mirar todas las marcar conocidas leo.arrow,yoshy,etc encontre esta pagina y me gustaron tanto por estetica como por precio, echale un ojo .

Publicado

gracias por la intromisión, que tal suena y el rendimiento...? no los conocia...no tendrás un video... tanto de estética como de precio están bien...yo también después de mirar las tipicas marcas,,, arrow, yoshi, devil... estaba casi convencido de coger el racetone...no se si lo conoces

Publicado

yo tengo una k7 y le tengo montado el arrow un diente menos en el piñon yel filtro de aire k y n y me va de escandalo el escape suena de arte me venia si catalizador , con un tubo directo de colectores a colin y es omologado sin enbargo e leido otros escapes como el yosimura que no es omologado y te pueden multar

Publicado
Fran dijo:

gracias por la intromisión, que tal suena y el rendimiento...? no los conocia...no tendrás un video... tanto de estética como de precio están bien... yo también después de mirar las tipicas marcas,,, arrow, yoshi, devil... estaba casi convencido de coger el racetone...no se si lo conoces

el rendimiento en si no soy tan bueno como para decirte si ha ganado 2 o 10 caballos , si te digo que va mas alegre , el ruido con dbkiller es muy fino y sin dbkiller no asustas a las viejas las matas directamente jeje te pongo un video que he echo en el que se ve el escape ya hare otro. un saludo

Publicado

joder.. pues si que suena fuerte !!! cada vez más dificil la decisionmuchas gracias....

Publicado

Es que no es facil la decisión, yo siempre doy este consejo antes de decidirse por uno: - Siempre buscamos un escape que nos guste estéticamente (pocos son los que buscan ganar lo máximo en potencia), así que lo primero que debes hacer es pensar en qué modelo de escape te gusta más (trompeta, oval, trioval, corto, largo, carbono, titanio, etc). - Sonido, eso siempre es lo que buscamos, que haga ruido, busca uno que el sonido te guste realmente. - Precio, super importante, los hay de gama baja, media y alta, cada uno con un precio, todo depende de lo que te puedas gastar. - Que el escape sirva para tu moto, hay gente que se empeña en un escape y luego no hay para su modelo. Con todas esas cuestiones, puedes hacer una busqueda mas exhaustiva, te quedaran varios modelos de cada marca, incluso uno de cada marca (en el caso de los trompetas que hay pocos). Visita las webs de las marcas más importantes o conocidas y busca tu modelo de moto allí, te saldrán los escapes que tienen en catálogo aptos para tu moto.
Cuando ya tengas varios, busca compañeros que tengan esos modelos, sal con ellos en moto, date una vuelta y escuchalos/compruebalos en vivo, te darán mejores referencias que cualquier articulo, foto o video que veas... Veras como al final haces una buena inversión y no te arrepientes... Yo estoy muy contento con mi Arrow Pro Race y fué porque lo escuché una vez en una kedada...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 26 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.403
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...