Publicado Octubre 22, 201113 años Hola: le estoy poniendo este cambi semi a la susi y el problema es que no se cual es el cable que tengo que puentear. "El corte" lo voy a poner en las bobinas del encendido, el cable apuentear es el común a las cuatro bobinas pero el cable que sale de todas ellas se mete en el "mazacote" de cables y no se una vez que se unen a donde va ese cable o de que color es. ¿Alguien sabe cual es el dichoso cablecito? Mil gracias.
Publicado Octubre 23, 201113 años No tienes instrucciones? Te indicará qie cale debes de puentear... sion te toca buscar el esquema electrico
Publicado Octubre 23, 201113 años busca en el esquema eléctrico de la moto el positivo común a los inyectores, si es que van gobernados por masa. si se gobiernan por positivo, busca la masa común..... ese es el que has de pillar. :oktio:
Publicado Octubre 24, 201113 años busca en el esquema eléctrico de la moto el positivo común a los inyectores, si es que van gobernados por masa. si se gobiernan por positivo, busca la masa común..... ese es el que has de pillar. :oktio: Si Obelix se cayó en una marmita que contenía la "poción mágica" tu lo hiciste en una librería técnica, ¿no? :risotada: :oktio:
Publicado Octubre 24, 201113 años no te creas...... yo soy mas de caerme en los bares :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada:
Publicado Octubre 25, 201113 años no te creas...... yo soy mas de caerme en los bares :risotada: :risotada: :risotada: Yo con los años he conseguido hacerlo en casa :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada:
Publicado Octubre 25, 201113 años si ..... eso también pasa..... :fiuuu: pero no es como para estar orgulloso..... verdad??? :risotada: :risotada: :risotada: :risotada:
Publicado Octubre 25, 201113 años si ..... eso también pasa..... :fiuuu: pero no es como para estar orgulloso..... verdad??? :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: Mi mujer dice que no es para estarlo :risotada: Veces contadas en situaciones "especiales"... :D
Publicado Octubre 27, 201113 años exacto.eso solo pasa ........... los sábados, los días que vienen colegas, .... :fiuuu: :guino:
Registra una cuenta o conéctate para comentar