Publicado Octubre 21, 201113 años Hola, despues de 5 años de cbr 1000 rr y otros 5 de rsv 1000 he vuelto a Suzuki una preciosa gsxr1000 K7 preparada solo para pista, antes han pasado por mi garaje una gsx600f con la que me he picado con los circuitos y una sv650s, espero poder aportar mi experiencias y recibir las de los demas, encantado de estar aqui.
Publicado Octubre 21, 201113 años Bienvenido al foro :cervecitas: Te aburriste de la cbr o que ? y el cambio de una bi a tetra que sensaciones,cual es mejor de llevar. Perdona por el interogatorio...................... :risotada: :risotada: :risotada:
Publicado Octubre 21, 201113 años A quien se le ocurre comprarse una Jonda..... si es queeee.....Re-Bienvenido!
Publicado Octubre 21, 201113 años :bienvenido: al foro. Jolínes, vaya misiles han pasdo por tus manos :fiuuu:
Publicado Octubre 21, 201113 años fotos Fotos FOTOS!!! :pictures: :pictures: :pictures: y Bienvenido xD :gsxrsmilie:
Publicado Octubre 21, 201113 años Autor Venga va, fotos: El paso del bi al tetra sin problemas, aunque para mi el bi sigue siendo el mejor compromiso para carretera, en circuito no hay color, aunque tengo ganas de probar algun bi moderno. De la honda no me he aburrido, al contrario, lo que pasa es que cometì el error de mirar anuncios de moto de circuito y vi la suzi, contactè el vendedor, el queria vender, yo comprar, el acuerdo ha sido rapido y en 4 dias estaba en mi garaje...........donde sigue hace tres semanas.........................a ver si la pruebo el 30/10 en Almeria y mejoro el 48 que hacia con la honda........................ gracias a todos por la bienvenida
Registra una cuenta o conéctate para comentar