Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

bueno.....parece ser que lo de aduanas ya lo han cambiado. la empresa que lo llevaba ya lo ha dejado.... o los han echado.... no se...así que esos follones de ir a madrid y tal... CREO que ya no se hace,..... -eso me han contado-que pagas iva y arranceles ......... si lo pillan ........ FIJO.... a aflojar la mosca.creo........ creo....... que hasta un importe de unos 100 - 150 o así no lo paran.....la putada del tema es que si "ALGO" en la CEE vale 200 y en USA 100 euros -ya lo paso- pagar 50 sale a cuenta.... pero si algo vale 200 y en USA 150 ...... al sumar los 50 esos de "si te pillan" ..... igualas o te sale mas caro....menuda mierda....

• Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Publicado

eso contando que sean 50 euros, a mi unos escapes Laser Xtreme me "costaron" 75 euros más, menos mal que me ahorraba aun así 200 euros, con lo que el resultado final fueron 125 euros menos que en la tienda, pero 200 euros menos hubieran estado mejor :)

Publicado

Yo con aduanas tengo un amor odio que va para muchos años.Paquete que pido a EEUU, paquete que me llega en una semana y poco y nunca me han pasado por aduanas ( y he pedido hasta chaquetas de cuero, escapes...etc)Paquete que pido a Europa (Alemania, Francia, Inglaterra...etc) , paquete que me darda 2 semanas y algo y una loteria con aduanas, a veces pasa a veces no.Paquete que pido a Peninsula, paquete que me tarda casi 3 semanas (no lo entiendo) y siempre pasa por aduanas o por lo menos el 98% de las veces con la clavada pertinente. La última vez que pedia a peninsula fueron dos cámaras de video de 2000€ cada una. Una cobraron de aduana alrededos de 40€ y la otra 120€ ... con eso lo digo todo, hacen lo que les da la real gana

Publicado

joder......... vaya panorama.........MAGNUS ........ tu compra en USA que es lo que te sale "a cuenta" vaya tela.....

Publicado

joder......... vaya panorama......... MAGNUS ........ tu compra en USA que es lo que te sale "a cuenta" vaya tela.....

Es lo que hago gixxer. Mis compras me salen bien a USA, pero me la clavan a cualquier otra parte. No se si será por se de Canarias y tener una aduana canaria... ni idea
Publicado

yo te cuento lo que me pasa a mi con el tema de la tienda racing: cuando nos dicen que es de las Islas Canarias, directamente echamos para atrás el pedido o le comentamos lo que hay, por ejemplo si alguien quiere un juego de neumáticos para enviar a Tenerife:1. Envio por avión, con lo cual está asegurado el envio y tarda un par de dias en llegar. Coste del envio en avión: mejor ni decirlo... te salen las gomas a precio de diamante...2. Envio certificado por correos, no tienes seguridad que te llegue (va en barco) y si no te llega, no tienes forma de reclamarlo (lo sé porque a mi socio le ha pasado)...qué pasa??? pues que cuando das precio de envio por avión, se echa para atrás, lógico... y le dices de enviar por correos, pero que si hay algún problema, el cliente corre con los gastos, movida y demás, la empresa no se hace responsable, sino correos quien deberia, pero correos le echa la culpa al barco por no llegar y pedido "perdido" :(otra cosa, al no tener IVA, el cliente debe enviar un certificado de residencia y no sé que más, un historion...otro ejemplo: unos latiguillos metalicos goodrige, 95 euros... envio a canarias por avion, 25 euros... y es una mierda de cajita que no ocupa ni pesa nada... manda unos neumaticos, volumen y peso, total 100 euros... quien compra unos neumaticos por 100 euros de envio?? pues nadie...y asi está la movida con canarias... pero es que con baleares no pasa!!!!! impresionante... por eso los americanos piensan que canarias no es de España, normal...

Publicado

yo te cuento lo que me pasa a mi con el tema de la tienda racing: cuando nos dicen que es de las Islas Canarias, directamente echamos para atrás el pedido o le comentamos lo que hay, por ejemplo si alguien quiere un juego de neumáticos para enviar a Tenerife: 1. Envio por avión, con lo cual está asegurado el envio y tarda un par de dias en llegar. Coste del envio en avión: mejor ni decirlo... te salen las gomas a precio de diamante... 2. Envio certificado por correos, no tienes seguridad que te llegue (va en barco) y si no te llega, no tienes forma de reclamarlo (lo sé porque a mi socio le ha pasado)... qué pasa??? pues que cuando das precio de envio por avión, se echa para atrás, lógico... y le dices de enviar por correos, pero que si hay algún problema, el cliente corre con los gastos, movida y demás, la empresa no se hace responsable, sino correos quien deberia, pero correos le echa la culpa al barco por no llegar y pedido "perdido" :( otra cosa, al no tener IVA, el cliente debe enviar un certificado de residencia y no sé que más, un historion... otro ejemplo: unos latiguillos metalicos goodrige, 95 euros... envio a canarias por avion, 25 euros... y es una mierda de cajita que no ocupa ni pesa nada... manda unos neumaticos, volumen y peso, total 100 euros... quien compra unos neumaticos por 100 euros de envio?? pues nadie... y asi está la movida con canarias... pero es que con baleares no pasa!!!!! impresionante... por eso los americanos piensan que canarias no es de España, normal...

pasa lo mismo con Ceuta y Melilla.......
Publicado

esto es el país de la pandereta......manda cojones.por lo menos lo de USA os sale bien.... anda que si no fuera por eso..... estaríais listos.....

Publicado

Hay que joderse, es que solo se acuerdan de nosotros para lo que les interesa nada más.Me dirás tu que diferencia puede haber entre Canarias y Baleares, no son islas también??Ay que joderse, menos mal que los Yankis están de nuestro lado jajajajajaaj XD

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 107 Invitados (Ver toda la lista)

• Estadísticas de Miembros

4.403
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado

10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales

• Temas

• Publicaciones

• Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
  • Díselo a un amigo

Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
  • Crear Nuevo...