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las medidas de cascos suelen ser bastante iguales. -no exactas pero si muy parecidas...-si miras la talla de tu casco y la medida en cm es sencillo encontrar mas cascos por esos cm de perímetro cabecero :guino:

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Principales posteadores en este tema

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yo los conozco un poco, fuí de los primeros en importar esa marca de cascos a España, vendí unos cuantos, pero luego vinieron los simpaticos de la Aduana y me jodieron el negocio... he tenido un Casco ICON Domain II 13, es un casco espectacular, además de que la gráfica es increible, el casco tiene de todo: http://www.gsxr.es/2...nda-de-asiento/ Icon_Domain_13_3.jpg ventajas: el material, el interior es divino, la grafica, entradas y salidas multiples de aire, barbillera, protege nariz y bolsa de transporte, el precio está genial, pero debes contar conque son gamas medias para abajo, no fabrican cascos gama alta... desventajas: pesa un poco, no es ligero... las tallas en america son más grandes, cuando te compras una camiseta, siempre debes pedir una talla menos, con lo cual este casco debes comprar tambien una talla menos para que ajuste, aun asi me he probado mi talla y una talla menos y ambos me quedan mal... mi talla me queda grande y una talla menos me queda pequeña... asi que me compré mi talla aunque no va ajustada del todo, pero se nota... en cuanto a la compra, en cualquier tienda de eBay que te pongan envio "worldwide", luego en la aduana si tienes muy buena suerte, no pagarás nada, si tienes mala suerte, echale 50 euros más de impuestos... yo conseguí pasar unos cuantos, incluido el mio y no pagué nada, luego cada vez que traia un casco me cargaban los 50 euros, asi que el negocio se fué al traste (ganaba unos 100 euros por casco, lo que me dejaba el distribuidor de descuento)... todavia tengo guardado un porron de papeles para hacerme distribuidor oficial de la marca en España (no hay nadie) y que creo que fuí el unico al que se lo han dado en este pais, tengo todavia contacto con la marca, pero ya de colegueo/email (el dueño es un hindú)... mi opinión: si quieres un casco barato, exclusivo, como segundo casco, un casco para diario, que no te importe el peso y esperar más de un mes a que llegue, pues te lo pillas que es la leshes... si quieres un casco para hacer kilometros, olvidate de él...

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JOSE......... TENEMOS QUE HABLAR. :yes:ICON tiene representación europea?hay alguna tienda en la CEE con sus productos?anda corassssón.... dime algo :guino:

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Si tiene en alemania que yo conozca, en frzncia e inglaterra he visto que venden pero no se si son oficiales. El problema de icon hasta ahora es que no tenisn certificado CE en sus articulos y la gente no se queria arriesgar, tambien porque td piden un pedido minimo de compra por envio bastante elevado, pero teniendo un negocio merece pena, ademas no venden a particulares... Mañana os pasoi distribuidor alli por si quereis comprar ropas y cascos, es fiable y muy recomenddble, siempre que me preguntan lo envio alli y en 5 años ni un problema

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es decir ......... .que sale a cuenta pagar en USA + duanas que comprar en europa?si es así ya me has resuelto las dudas. :byeee:

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a ver señores!!!! una cosa que hay que tener muy en cuenta es la aduana, y lo digo por experiencia.yo compré un casco de EEUU, ya que mi "Shark RSF2 Race" estaba tocado....... encontré uno exáctamente igual en una tienda de Ebay, lo cual era genial porque en casa no se darían cuenta del pequeño percance circuitero y así me ahorraba charlas innecesarias del tipo: "vende la moto", "a ver si consigue matarte".... etc, vaya, los ánimos quie te suelen dar los familiares tras una caida.pues bien, entre que estaba muy bien de precio, y el favorable cambio de divisas el negocio salía redondo. la parte fea viene cuando recibo una carta de "ADT Postales" que no es mas que una "subempresa" de Correos. En esa carta me dice que debo aportar factora de la transacción y en función de ella me mandarán un presupuesto que debo aceptar y pagar para que mi paquete sea liberado de la duana. otra opción era coger el AVE de Málaga-Madrid y hacer los trámites en Barajas.....tras intentar hablar por teléfono repetidas veces sin éxito, escaneo y mando la transacción Paypal, sin obtener respuesta alguna en 4 días. el presupuesto consistía:- el 18% de IVA, que se le aplicaba al importe total de compra, lo cual incluye los gastos de envío (y que yo considero un robo)- el 3% de aranceles, al superar la misma base imponible anterior los 150€ (seguimos con el robo)- casi 20€ que tienes que pagar de un tramitador aduanero, a no ser que te presentes allí y lo hagas tu mismo.- otros casi 4€ de correos, que si ya has pagado los gastos de envío, no entiendo de que son (por la cara)para que os hagáis una idea, si te lo para aduana, ya tienes un gasto de 24€, mas el 18% o el 21% (según proceda) del total de la compra......... ahhhh!!! y 15 días para tramitarlo, porque viene bien clarito que si no lo haces en ese plazo mandan el paquete de vuelta......en fin, parece que va por rachas porque no siempre los paran, pero para arriesgarse debe salir muy rentable la compra.Un saludo.

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a mi me pasó igual con el carenado chino, estuvo en la Aduana en Madrid, luego pasó a la Aduana en Marbella, me enviaron una carta, no puedes llamar por teléfono porque nunca lo cogen, así que no podía preguntar porqué tanta mala baba con el carenado, que tardó en fabricarse 15 dias, 1 semana en llegar a España y llevaba 2 semanas retenido en Aduana... total, al final tuve que pasar por el aro, enviar la factura de compra y el email de contacto de compra con el vendedor (si, si, esta gente lo tienen ya todo estudiado) y soltar 125 euros más...en correos me pasó lo mismo con un escape desde USA, fuí a recogerlo y me cobraron 75 euros!!!!! de aduana...en los cascos desde USA, los 3 ultimos que traje, me cobraron en cada uno 50 euros de aranceles...y dices que no, y te devuelven el paquete. se puede llorar, pero si te toca un chungo, pagas por cohones...como dice japoga, hay que sopesar lo que cuesta el articulo, lo que cuesta el envio y lo que cuesta la aduana luego en España (o en cualquier parte del mundo) y ver si aún así te interesa el negocio. a veces la compra cara a cara con el vendedor, aunque sea 50 euros más caro, te compensa a la larga, porque terminas siendo un cliente y para la próxima te hará un buen descuento... comprando por internet te pueden pasar muchas cosas (y que conste que yo lo compro casi todo por internet, pero ya me han pasado miles de cosas y me seguiran pasando)...

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exacto!!! antes te ponían en el paquete como si fuera un regalo y colaba....... o el vendedor declaraba un importe menor (lo cual no es bueno porque ese importe es el que te va a cubrir el seguro de envío), y colaba..........como ya se las saben todas, no te piden la factura, sino el justificante del pago.........yo de todas formas he pedido posteriormente otras cosillas, unas para la moto y otras que no, y al ser paquetes pequeños no me los han parado........... un ejemplo: compré unas manetas de EEUU porque salía el juego por 18€ gastos de envío incluidos........ si me los llega a parar aduana, que no fué el caso, me cuesta mas el collar que el perro!!!!!saludos

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eso es, los discos chinos que es un paquete generoso y pesado, ni me lo pararon... luego los kits de piezas en carbono de TYGA, he comprado el mio y 2 mas para colegas, no me los han parado y son una caja grandecita...tambien he pedido algunas cosas pequeñas en USA y nada, como si no la hubieran visto... pero amigo, en el momento en que ven que hay algo raro raro rarooooooo, te pegan el sablazo... y mejor no os cuento la odisea para pedir unas llantas magnesio en Japón, que luego te cobran aqui el IVA por fuerza, hay que pelearse con los japoneses, que te hagan facturas mas pequeñas, que lo envien como regalo, que lo envien separado, bueno bueno, la de dios... al final, para nada, 350 euros de arancel :(

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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