Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Invertir Marchas en Gsxr 600 k5?


Recommended Posts

  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Publicado

Y no es mas importante bajar marchas mas facilmente para que retenga la moto antes de llegar a la curva??? En albacete, salgo de la 5ª curva hacia la izquierda en segunda, y tumbado, meto tercera, y me cuesta un webo meter el pie para subir marcha, pero cuando llego en sexta al final de la recta y tengo que meter 3ª en 150 metros, siempre pienso, que menos mal que no tengo el cambio invertido, porque me costaría mucho meter 3 marchas de golpe para abajo......No se, vosotros que opinais?? mejor ganar tiempo en las aceleraciones, o en las frenadas???V´sssssss

Publicado

Yo tengo que provarlo, pero todo el mundo que conozco que se ha pasado a invertidas no vuelve a las normales.Ya diré a ver xdd

Publicado

es mas importante ganar en aceleraciones.si sales rápido puedes pillar mas velocidad al final de la recta.si frenas mucho.... vale, frenas tarde, no es malo, pero luego lo pierdes por el otro lado....NO SE ..... es lo que dicen.yo soy de frenar poco :nuse:+1 a lo dicho por MARCK69

Publicado

Buenas, yo lo llevo asi en la mia (GSXR 1000 K4) y funciona perfectamente, de hecho ojala se pudiera en todas por que es mucho mas comodo, yo lo noto a la hora de meter marchas cuando vas muy tumbado (a punto de salir de curva) y en aceleraciones fuertes en recta, no se pero una vez te acostumbras es muy comodo.En cuanto tenga la susi subo fotos (ya tengo los carenados en aduanas, asi que no queda mucho).Recomendable 100%.saludos

Publicado

Buenas, yo lo llevo asi en la mia (GSXR 1000 K4) y funciona perfectamente, de hecho ojala se pudiera en todas por que es mucho mas comodo, yo lo noto a la hora de meter marchas cuando vas muy tumbado (a punto de salir de curva) y en aceleraciones fuertes en recta, no se pero una vez te acostumbras es muy comodo. En cuanto tenga la susi subo fotos (ya tengo los carenados en aduanas, asi que no queda mucho). Recomendable 100%. saludos

Incluso para calle?
Publicado

si .... si te acostumbras no tiene nada raro ni extraño....pero no se.... para calle e ir a velocidades "normales" y conducción "tranquila" lo mismo da que da lo mismo.....

Publicado

Buenas de nuevo, a ver, por ir se puede ir igual con el convencional que con invertido (esta es la primera que tengo asi), al principio un poco raro, pero vamos, todo es ir con calma y acostumbrarse.Yo la gasto siempre por la calle (con esta solo una vez en circuito) y aun asi me resulta mas comodo, por asi decir le saco un mejor "rendimiento" al cambio en esa forma, consigo cambiar mas facil y mas rapido, que quieras o no siempre es un plus de seguridad, lo que no quiere decir que vaya lijando las deslizaderas en cada curva, he probado motos con el cambio normal y ahora no me termina de gustar, aunque a lo mejor es falta de costumbre.Personalmente recomiendo por lo menos probarlo, no cuesta dinero y apenas es un rato el cambiarlo, y si no te convence pues lo pones como siempre y ya esta, eso si si el dia de mañana me cambio de moto (espero que tarde jeje) mirare si se lo puedo poner invertido, pero como todo en estas cosas, es una opinion personal.Saludos

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 161 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.404
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales



  • Temas

  • Publicaciones

    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
    • @mesi Supongo que sea porque no les salgan los números de invertir y sacar nuevos modelos para Europa; las normas anticontaminación, la entrada de marcas chinas e indias (Bajaj está llegando a nuestro país), y la población cada vez menor y más envejecida no ayuda mucho. En motos, Suzuki se está adaptando a los nuevos tiempos priorizando otros mercados como el asiático, con millones de ventas de modelos de baja cilindrada. Los 10 países con más motos vendidas en el mundo: 1.    India, 17.417.616 de motos vendidas 2.    China, 15.194.000 de motos vendidas 3.    Indonesia, 6.487.460 de motos vendidas 4.    Vietnam, 3.254.964 de motos vendidas 5.    Pakistán, 1.781.959 de motos vendidas 6.    Tailandia, 1.719.370 de motos vendidas 7.    Filipinas, 1.206.374 de motos vendidas 8.    Brasil, 932.368 motos vendidas 9.    Estados Unidos, 780.000 motos vendidas 10. Colombia, 523.885 motos vendidas   En cuanto a España, y sirva como ejemplo, el top 10 de las ventas para el mes de septiembre 2024 es para motos de baja cilindrada, con la Vogue como única moto grande en este ranking. Con este mercado, no me extrañaría que Suzuki acabe dejando 3 o 4 modelos de motos para Europa.   Nos guste o no, con esta política que lleva Suzuki, le salen mejores números. Noticia recogida en el día de ayer, 22-noviembre-2024: Las ventas de motocicletas Suzuki aumentan en el segundo trimestre del año. Suzuki presentó sus resultados para el segundo trimestre del año fiscal, mostrando un crecimiento en el volumen global de ventas de motocicletas. El informe abarca el período entre abril y septiembre. Los datos muestran un aumento del 6.7 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado, con un crecimiento notable en India y América Latina. Se vendieron 64,000 unidades adicionales. En términos de negocio de motocicletas, los ingresos aumentaron un 11.6 por ciento, alcanzando los 198.3 mil millones de yenes, mientras que el beneficio operativo creció un 44 por ciento. Las previsiones para el año completo son positivas, aunque anticipan un crecimiento de ventas ligeramente inferior (4.9 por ciento, 93,000 unidades adicionales) en comparación con el año completo anterior.   En cuanto a coches: Suzuki logra resultados trimestrales récord con alza del 21% en beneficio, hasta 1.593 millones de euros Suzuki Motor Corporation ha cerrado su año fiscal 2023 (del 1 de abril de 2023 al 31 de marzo de 2024) con un beneficio "récord" para la compañía de 267.717 millones de yenes (1.593,2 millones de euros), un 21,1% más que los 221.107 millones de yenes (1.315,9 millones de euros) que registró en el ejercicio anterior, según publica en sus resultados este lunes. En sus previsiones para el próximo año fiscal, que ha comenzado en abril de 2024 y que concluye al cierre de marzo de 2025, Suzuki espera un volumen de ventas 3,25 millones de automóviles y 1,89 millones de motocicletas en todo el mundo.
    • Suzuki no saca nada nuevo, de hecho de los modelos nuevos quitando la GT no vende nada... siguen vendiendo mas SV650 y vstrom 1000 que el resto de modelos nuevos. Y de la GSX8R ni se la ve ni se la espera, yo no he visto ninguna aun por ahí, ni tan siquiera en la expo del conce... lo que ya no pinta muy bien para ellos.
    • Ok.. muchas gracias  Creo, que es de 17 o 19.
    • Claro dalo por hecho, en cuanto la termine te mando el vídeo    Bueno hoy heche otro ratito,,, hoy se quedaron montadas las pastillas calibradas, taques , arboles de levas y distribución,,,también se comprobó el reglaje correcto de válvulas,,, y todo está correcto 
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...